“Cafe-restaurant nuy bueno”

Café del Museo Larco
Clasificado como N.º 12 de 3,275 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Peruana
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Bar con música en vivo, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De verdad aconsejable visitar, el museo y el restaurant - cafe, excelente los platos, pisco sour excelente tambien. Resumen muy bueno, excelente atencion.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a viajera2014850
Diana M, Gerente en Café del Museo Larco, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2018

Estimada Viajera2014850,
Agradecemos el tiempo que le ha dado a escribir este comentario en TripAdvisor. Su apreciación nos ayuda y motiva a mejorar cada día para lograr la satisfacción total en nuestros clientes. ¡Muchas gracias!
Diana M.

Escribe una opiniónOpiniones (1,696)

36 - 40 de 1,696 opiniones

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018

Tiene un ambiente elegante y muy agradable, además los platos son muy ricos. Totalmente recomendable para una fecha especial.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a jannetchipana

Estimada Jannetchipana,
Muchas gracias por compartir sus apreciaciones sobre el Museo Larco Café Restaurant. Nos alegra saber que disfrutaron de la experiencia. Sus comentarios nos motivan a seguir esforzándonos día a día a brindar una buena experiencia a todos nuestros visitantes. ¡Los invitamos a visitarnos nuevamente!
Diana M

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018

Agradable lugar para dar finalización a la visita del museo, variedad de almuerzos, cenas y aperitivos.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
1  Agradécele a sergioqe

Estimado Sergioqe,
Gracias por tu visita y por compartir lo que más te gustó del Museo Larco Café Restaurant. ¡Esperamos que vuelvas muy pronto!

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018

Disfrute un almuerzo durante la visita al museo. Muy agradable experiencia. El bar bien surtido y el barman diestro en lo solicitado.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a Thomasbraun321

Estimado Thomasbraun321,
Diana M

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018

Solo para conocer el lugar vale la pena, una preciosidad. La terraza es una maravilla. Nosotros comimos en la sala de los espejos, una decoración magnífica. Adornada con angelitos barrocos. Servicio correcto. La comida de mucha calidad. Tomé una crema de verduras deliciosa y corvina a la plancha muy bien hecha. Vale la pena.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a papitu2017