“Lugar acogedor”

Café del Museo Larco
Clasificado como N.º 14 de 3,237 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Peruana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor, ideal para días soleados y disfrutar en familia. Tienen una carta variada al igual que los postres. La atención del mozo en la barra fue muy buena. Sin embargo, evaluando sabor y cantidad, nos pareció muy caro.
Ordenamos una causa de langostinos, nos pareció un plato normal. No nos animamos a pedir plato de fondo, así que ordenamos el postre, tarte tatin de manzana y un café.

1  Agradécele a gustavo0805
Diana M, Gerente en Café del Museo Larco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Gustavo0805,
Ante todo agradecerte por escribirnos y darnos detalles de tu visita en el Café del Museo.
Lamentamos mucho que la experiencia en nuestro restaurante, no haya sido como nosotros hubiéramos querido pero todos los comentarios de nuestros visitantes son leídos por el equipo y tomados en cuenta para seguir mejorando. Te agradecemos mucho que nos hayas hecho llegar tu experiencia.
Muchas gracias,
Diana M.

Escribe una opiniónOpiniones (1,661)

12 - 16 de 1,661 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida es deliciosa, exquisita, maravillosa!! La atención es de primera y el ambiente es muy acogedor. Sin duda, volveré a deleitarme con su variada y excelente comida! Lo recomiendo!!

1  Agradécele a kim_djt

Estimada Kim_djt,
¡Muchas gracias por los comentarios brindados! Nos alegra que compartas la buena experiencia que tuviste en el Museo Larco Café Restaurant. Haremos llegar tus comentarios a todo el equipo; y esperamos tener la oportunidad de volverte a ver pronto por aquí.
Diana M,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena opción, excelente gastronomía, atención y ambiente muy agradable, y precio calidad correcto. Muy bien servido y ricoooo

1  Agradécele a Silvia D

Estimada Silvia D,
Muchas gracias por compartir sus apreciaciones sobre el Museo Larco Café Restaurant. Nos alegra saber que disfrutaron de la experiencia. Sus comentarios nos motivan a seguir esforzándonos día a día a brindar una inolvidable experiencia a todos nuestros visitantes. ¡Los invitamos a visitarnos nuevamente!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Al salir de las galerías del Museo y caminar por los hermosos jardines uno es esperado por este Café que es de excelente calidad , muy bien atendido , buena carta y servicios anexos impecables- Si usted visita el Museo , éste Café es un imperdible.

1  Agradécele a Richard M

Estimado Richard M,
Agradecemos el tiempo que le ha dado a escribir este comentario en TripAdvisor. Su apreciación nos ayuda y motiva a mejorar cada día para lograr la satisfacción total en nuestros clientes. ¡Muchas gracias!
Diana,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Después de maravillarte con la visita al museo, tienes un excelente restaurante en una muy cómoda locación y muy buena atención. Desde un café con algo dulce, hasta algo mas elaborado como un almuerzo o cena. Muy grato y tranquilo ambiente. Una delicia. Recomendación dulce, Suspiro Limeño, Tres Leches y el Pie de Limon.

1  Agradécele a larayav

Estimada Larayav,
!Muchas gracias por los comentarios brindados! Nos alegra que compartas la buena experiencia que tuviste en el Museo Larco Café Restaurant. Haremos llegar tus comentarios a todo nuestro equipo; en especial al área de pastelería quien preparo los deliciosos dulces de tres leches, suspiro Limeño y pie de limón .