“¡Un lugar espectacular!”

Café del Museo Larco
Clasificado como N.º 14 de 3,237 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Peruana
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Mi segunda vez en el café del Museo Larco, una agradable vista a los jardines del Museo, el piqueo limeño y el lomo saltado son bonísimos. Excelente lugar para pasar una tarde en pareja o familia. ¡Recomendable!

1  Agradécele a cesarjavier25
Diana M, Gerente en Café del Museo Larco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Cesarjavier25,
Muchas gracias por compartir sus apreciaciones sobre el Museo Larco Café Restaurant. Nos alegra saber que disfrutaron de la experiencia de nuevo. Sus comentarios nos motivan a seguir esforzándonos día a día a brindar una inolvidable experiencia a todos nuestros visitantes. ¡Los invitamos a visitarnos nuevamente!
Diana M.

Escribe una opiniónOpiniones (1,661)

10 - 14 de 1,661 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La vista hermosa, el mozo muy amable, las tostadas francesas buenísimas, todo el servicio muy bueno, excelente para una cena romántica. definitivamente regresare.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradécele a Trip21591954347
Diana M, Gerente en Café del Museo Larco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Trip21591954347,
Gracias por tu visita y por compartir lo que más te gustó del Museo Larco Café Restaurant como la vista, la atención y las tostadas francesas de pan brioche. . ¡Esperamos que vuelvas muy pronto!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor, ideal para días soleados y disfrutar en familia. Tienen una carta variada al igual que los postres. La atención del mozo en la barra fue muy buena. Sin embargo, evaluando sabor y cantidad, nos pareció muy caro.
Ordenamos una causa de langostinos, nos pareció un plato normal. No nos animamos a pedir plato de fondo, así que ordenamos el postre, tarte tatin de manzana y un café.

1  Agradécele a gustavo0805

Estimado Gustavo0805,
Ante todo agradecerte por escribirnos y darnos detalles de tu visita en el Café del Museo.
Lamentamos mucho que la experiencia en nuestro restaurante, no haya sido como nosotros hubiéramos querido pero todos los comentarios de nuestros visitantes son leídos por el equipo y tomados en cuenta para seguir mejorando. Te agradecemos mucho que nos hayas hecho llegar tu experiencia.
Muchas gracias,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida es deliciosa, exquisita, maravillosa!! La atención es de primera y el ambiente es muy acogedor. Sin duda, volveré a deleitarme con su variada y excelente comida! Lo recomiendo!!

1  Agradécele a kim_djt

Estimada Kim_djt,
¡Muchas gracias por los comentarios brindados! Nos alegra que compartas la buena experiencia que tuviste en el Museo Larco Café Restaurant. Haremos llegar tus comentarios a todo el equipo; y esperamos tener la oportunidad de volverte a ver pronto por aquí.
Diana M,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena opción, excelente gastronomía, atención y ambiente muy agradable, y precio calidad correcto. Muy bien servido y ricoooo

1  Agradécele a Silvia D

Estimada Silvia D,
Muchas gracias por compartir sus apreciaciones sobre el Museo Larco Café Restaurant. Nos alegra saber que disfrutaron de la experiencia. Sus comentarios nos motivan a seguir esforzándonos día a día a brindar una inolvidable experiencia a todos nuestros visitantes. ¡Los invitamos a visitarnos nuevamente!