“Un lindo sitio con comida riquísima”
Opinión sobre: Café del Museo Larco

Café del Museo Larco
Clasificado como N.º 14 de 3,237 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Peruana
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Es un lugar muy acogedor, con una vista impresionante a los jardines del museo. La comida y la atención son muy buenas. Israel fue muy amable y atento. Volvería siempre.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Sandra D
Diana M, Gerente en Café del Museo Larco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Sandra D,
Muchas gracias por compartir sus apreciaciones sobre el Museo Larco Café Restaurant. Nos alegra saber que disfrutaron de la experiencia. Sus comentarios nos motivan a seguir esforzándonos día a día a brindar una inolvidable experiencia a todos nuestros visitantes. ¡Esperamos que vuelva pronto!
Diana M.

Escribe una opiniónOpiniones (1,661)

7 - 11 de 1,661 opiniones

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar, la atencion y la comida son excelentes. Nos atendió Miguel Ángel de maravilla. El lugar precioso y la comida exquisita. Para quienes visitan Lima un imperdible. Felicitaciones!!!

1  Agradécele a yasna v

Estimada Yasna V,
Gracias por tu visita y por compartir lo que más te gustó del Museo Larco Café Restaurant. ¡Esperamos que vuelvas muy pronto!
Diana M

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La entrada es por el ingreso hacia el museo. Hay estacionamiento afuera con vigilancia. La atención es muy buena y rápida. Gracias al mozo Javier porque fue muy atento en conseguirme una mesa. La vista es linda, muchas plantas y cuando es verano es mejor. La comida es deliciosa, gourmet. Lo que probé por orden de sabor: pollo al horno, ají de gallina y ensalada de salmón. Volvería en la tarde para tomar el café y un postrecito.

1  Agradécele a Sheyla A

Estimada Sheyla A,
Agradecemos el tiempo que le ha dado a escribir este comentario en TripAdvisor. Su apreciación nos ayuda y motiva a mejorar cada día para lograr la satisfacción total en nuestros clientes. ¡Muchas gracias!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Mi segunda vez en el café del Museo Larco, una agradable vista a los jardines del Museo, el piqueo limeño y el lomo saltado son bonísimos. Excelente lugar para pasar una tarde en pareja o familia. ¡Recomendable!

1  Agradécele a cesarjavier25

Estimado Cesarjavier25,
Muchas gracias por compartir sus apreciaciones sobre el Museo Larco Café Restaurant. Nos alegra saber que disfrutaron de la experiencia de nuevo. Sus comentarios nos motivan a seguir esforzándonos día a día a brindar una inolvidable experiencia a todos nuestros visitantes. ¡Los invitamos a visitarnos nuevamente!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La vista hermosa, el mozo muy amable, las tostadas francesas buenísimas, todo el servicio muy bueno, excelente para una cena romántica. definitivamente regresare.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradécele a Trip21591954347
Diana M, Gerente en Café del Museo Larco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Trip21591954347,
Gracias por tu visita y por compartir lo que más te gustó del Museo Larco Café Restaurant como la vista, la atención y las tostadas francesas de pan brioche. . ¡Esperamos que vuelvas muy pronto!