“Un lindo sitio con comida riquísima”
Opinión sobre: Café del Museo Larco

Café del Museo Larco
Clasificado como N.º 11 de 3,346 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Peruana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Familias con niños, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2018

Es un lugar muy acogedor, con una vista impresionante a los jardines del museo. La comida y la atención son muy buenas. Israel fue muy amable y atento. Volvería siempre.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Sandra D
Diana M, Gerente en Café del Museo Larco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2018

Estimada Sandra D,
Muchas gracias por compartir sus apreciaciones sobre el Museo Larco Café Restaurant. Nos alegra saber que disfrutaron de la experiencia. Sus comentarios nos motivan a seguir esforzándonos día a día a brindar una inolvidable experiencia a todos nuestros visitantes. ¡Esperamos que vuelva pronto!
Diana M.

Escribe una opiniónOpiniones (1,783)

69 - 73 de 1,783 opiniones

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar, la atencion y la comida son excelentes. Nos atendió Miguel Ángel de maravilla. El lugar precioso y la comida exquisita. Para quienes visitan Lima un imperdible. Felicitaciones!!!

1  Agradécele a yasna v

Estimada Yasna V,
Gracias por tu visita y por compartir lo que más te gustó del Museo Larco Café Restaurant. ¡Esperamos que vuelvas muy pronto!
Diana M

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La entrada es por el ingreso hacia el museo. Hay estacionamiento afuera con vigilancia. La atención es muy buena y rápida. Gracias al mozo Javier porque fue muy atento en conseguirme una mesa. La vista es linda, muchas plantas y cuando es verano es mejor. La comida es deliciosa, gourmet. Lo que probé por orden de sabor: pollo al horno, ají de gallina y ensalada de salmón. Volvería en la tarde para tomar el café y un postrecito.

1  Agradécele a Sheyla A
Diana M, Gerente en Café del Museo Larco, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2018

Estimada Sheyla A,
Agradecemos el tiempo que le ha dado a escribir este comentario en TripAdvisor. Su apreciación nos ayuda y motiva a mejorar cada día para lograr la satisfacción total en nuestros clientes. ¡Muchas gracias!

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2018

Mi segunda vez en el café del Museo Larco, una agradable vista a los jardines del Museo, el piqueo limeño y el lomo saltado son bonísimos. Excelente lugar para pasar una tarde en pareja o familia. ¡Recomendable!

1  Agradécele a cesarjavier25

Estimado Cesarjavier25,
Muchas gracias por compartir sus apreciaciones sobre el Museo Larco Café Restaurant. Nos alegra saber que disfrutaron de la experiencia de nuevo. Sus comentarios nos motivan a seguir esforzándonos día a día a brindar una inolvidable experiencia a todos nuestros visitantes. ¡Los invitamos a visitarnos nuevamente!

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2018

La vista hermosa, el mozo muy amable, las tostadas francesas buenísimas, todo el servicio muy bueno, excelente para una cena romántica. definitivamente regresare.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradécele a Trip21591954347
Diana M, Gerente en Café del Museo Larco, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2018

Estimado Trip21591954347,
Gracias por tu visita y por compartir lo que más te gustó del Museo Larco Café Restaurant como la vista, la atención y las tostadas francesas de pan brioche. . ¡Esperamos que vuelvas muy pronto!