“Almorzando en un Excelente Lugar!!!”
Opinión sobre: Café del Museo Larco

Café del Museo Larco
Clasificado como N.º 14 de 3,237 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Peruana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Dentro del hermoso entorno del Museo, tenemos el restaurante. Acorde con todo los demás!!!! Muy rica comida, con la excelente atención de Israel!!! Siempre con lo justo en cuanto a la atención. Recomendando platos y explicando sus ingredientes. Recomendable cien por cien.

1  Agradécele a Jorge C
Diana M, Gerente en Café del Museo Larco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Jorge C,
¡Muchas gracias por los comentarios brindados! Nos alegra que compartas la buena experiencia que tuviste en el Museo Larco Café Restaurant. Haremos llegar tus comentarios a todo el equipo, en especial a Israel; y esperamos tener la oportunidad de volverte a ver pronto por aquí.
Diana M.

Escribe una opiniónOpiniones (1,661)

6 - 10 de 1,661 opiniones

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Es un lugar muy acogedor, con una vista impresionante a los jardines del museo. La comida y la atención son muy buenas. Israel fue muy amable y atento. Volvería siempre.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Sandra D

Estimada Sandra D,
Muchas gracias por compartir sus apreciaciones sobre el Museo Larco Café Restaurant. Nos alegra saber que disfrutaron de la experiencia. Sus comentarios nos motivan a seguir esforzándonos día a día a brindar una inolvidable experiencia a todos nuestros visitantes. ¡Esperamos que vuelva pronto!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar, la atencion y la comida son excelentes. Nos atendió Miguel Ángel de maravilla. El lugar precioso y la comida exquisita. Para quienes visitan Lima un imperdible. Felicitaciones!!!

1  Agradécele a yasna v

Estimada Yasna V,
Gracias por tu visita y por compartir lo que más te gustó del Museo Larco Café Restaurant. ¡Esperamos que vuelvas muy pronto!
Diana M

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La entrada es por el ingreso hacia el museo. Hay estacionamiento afuera con vigilancia. La atención es muy buena y rápida. Gracias al mozo Javier porque fue muy atento en conseguirme una mesa. La vista es linda, muchas plantas y cuando es verano es mejor. La comida es deliciosa, gourmet. Lo que probé por orden de sabor: pollo al horno, ají de gallina y ensalada de salmón. Volvería en la tarde para tomar el café y un postrecito.

1  Agradécele a Sheyla A

Estimada Sheyla A,
Agradecemos el tiempo que le ha dado a escribir este comentario en TripAdvisor. Su apreciación nos ayuda y motiva a mejorar cada día para lograr la satisfacción total en nuestros clientes. ¡Muchas gracias!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Mi segunda vez en el café del Museo Larco, una agradable vista a los jardines del Museo, el piqueo limeño y el lomo saltado son bonísimos. Excelente lugar para pasar una tarde en pareja o familia. ¡Recomendable!

1  Agradécele a cesarjavier25

Estimado Cesarjavier25,
Muchas gracias por compartir sus apreciaciones sobre el Museo Larco Café Restaurant. Nos alegra saber que disfrutaron de la experiencia de nuevo. Sus comentarios nos motivan a seguir esforzándonos día a día a brindar una inolvidable experiencia a todos nuestros visitantes. ¡Los invitamos a visitarnos nuevamente!