“Almuerzo dominguero”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en el restaurante del Club Suizo el domingo pasando el día con la familia. Recomendable el sauerkraft (también conocido como Chutkru ... no estoy seguro si se escribe así) una combinación de platos típicos europeos con platos internacionales. Los postres muy buenos (en especial el tiramisu). Me encantó la atención y la sonrisa de todo el personal de servicio. Recomendable!

Agradécele a Lalo145

Se escribió una opinión 2 septiembre 2016

De vez en cuando pasamos a cenar por el restaurante del club suizo. Siempre son buenas sus pastas, su sopa de cappellettis, su mushame de atun y sus postres, sobre todo el souffle de chocolate... volveremos una y otra vez.

Agradécele a hlanzara
Se escribió una opinión 27 agosto 2016

Lugar excelente para pasar el rato y con una comida y atención excelentes. Estoy dispuesto a repetir la visita

Agradécele a Federico R
Se escribió una opinión 29 enero 2016

Quedé realmente sorprendida de lo deliciosa que fue la Cena. Comí algo así como un Risotto al Fungi y realmente me pareció muy bien preparado y exquisito. Muy recomendable.

Agradécele a Maria G
Se escribió una opinión 21 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Vengo al restaurante del club desde años y siempre lo disftuto. Que sea la csrta que es muy divertida o los super buffet del domingo donde todos encontrará algo que le encantara.
Lo recomiendo sin dudar.

Agradécele a Bertrand P