“Da pena, parece un restaurante en el abandono”
Opinión sobre: D'nnos Pizza

D'nnos Pizza
Clasificado como N.º 2,318 de 2,767 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Pizza
Opciones: Entrega a domicilio
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 27 agosto 2017

Siempre había escuchado que las pizzas de este restaurante eran unas de las mejores de Lima. Con esa expectativa es que llegué al D´nnos Pizza de la Av. Comandante Espinar.
Cuando ingresé, solo vi un restaurante grande y vacío congelado en el tiempo; me hizo recordar las pizzerias de hace 20 años cuando aún el boom gastronómico en el Perú no había estallado y los restaurantes no se preocupaban por tener una imagen atractiva y cálida.
Es así que llegó la mesera, con cara de pocos amigos a tomarnos la orden (ninguna sonrisa ni saludo). Pedimos una pizza personal, una lasaña, limonada y un postre de limón. La pizza estaba bastante agradable, con masa delgada, nos gustó bastante. La lasaña estaba agradable; sin embargo, se notaba que era una lasaña congelada como las de pizza hut (estaba en papel aluminio), la limonada estaba normal; por otro lado, el postre era un helado de limón con galleta que estaba totalmente congelado. Luego fuimos nosotros mismos a pagar a la caja porque nunca vinieron a cobrarnos la cuenta, los repartidores de pizza y la chica de la caja parecían de mal humor porque se notaba que estaban discutiendo. Nos fuimos sin dar propina porque la atención fue demasiado deficiente.
Realmente da pena como no se esfuerzan por dar un buen servicio y mantener la calidad; este restaurante tiene un gran potencial; pero me parece que a los dueños no les interesara mejorarlo.

Agradécele a DanielaMariana_SD

Se escribió una opinión 6 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo teníamos muchas ganas de comer pizza hoy, ambos recordábamos a d'nnos pizza como una de las mejores, hace años que no la probábamos, entonces nos arriesgamos a pesar de las no muy buenas calificaciones a pedirla. Todo empezó mal desde el pedido, la persona que atendió la llamada no entendía nada y nos hacía repetir. Llegó luego de una hora nuestro pedido y se habían equivocado en la orden, no era lo que queríamos, además que los ingredientes eran de muy mala calidad. Llamamos a reclamar y al preguntarnos si la habíamos comido, respondimos que sí, un pedazo cada uno, además porque teníamos hambre y habíamos esperado bastante, en este momento nos dijeron que no la cambiarían porque ya la habíamos comido. Una falta de criterio terrible, una pésima atención, decepcionados y molestos les dijimos que ya no queríamos nada, porque era imposible hablar con la persona que que nos atendió.

4  Agradécele a Laura C
Se escribió una opinión 6 abril 2017

He visto animales atropellados al costado de la calle que saben mejor que esta pizza, y seguro serian capazes de dar un mejor servicio.

La orden llego equivocada y la masa semi cruda, cuando nos llamamos a quejar no la querian cambiar porque mi novia e yo ya nos habiamos comido un pedazo...

Que pena que haya empeorado tanto porque hace unos años la pizza era rica. Nunca mas pedire de nuevo.

1  Agradécele a AngloPeruvian
Se escribió una opinión 23 septiembre 2016

La pizza es deliciosa pero la atencion es deficiente. No se dan a basto y crean malestar, por lo demas es un excelente lugar para disfrutar de una buena cena

Agradécele a Cecilia T
Se escribió una opinión 30 junio 2016

Debo reconocer que la atención ha decaído enormemente a comparación de años anteriores y que prácticamente esta cadena de pizzas esta agonizando, pero aun así la única tienda que queda en Comandante Espinar ofrece una de las mejores pizzas del mercado, su masa delgada y sin grasa me agradan mucho, se que los precios son elevadisimos, pero vale la pena para darse un gusto eventualmente.

Agradécele a LuisMiguelGR