“Muy buena alternativa para conocer la gastronomía peruana”
Opinión sobre: Rustica de la Costa Verde

Rustica de la Costa Verde
Clasificado como N.º 273 de 4,099 Restaurantes en Lima
Comida: Sudamericana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservas
Barrio: Barranco
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Ubicado en un lugar muy agradable, cuentan con un personal muy atento y servicial. Hay que destacar la variedad de platos que se pueden degustar y a buen precio. yo fui con amigos de Belgica y quedaron encantados con la comida! Altamente recomendable

Agradécele a kathychale

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El mozo que nos toco nos atendió excelente!!! Muy amable y rápido en su atención, tiene estacionamiento privado cosa que facilita las cosas, la comida muy variada tiene casi de todo y de buena calidad, no excelente pero muy buena calidad!
El café es de muy baja calidad!!
Excelente vista pero podrían limpiar los vidrios ya que se nota el dejo de limpieza

Agradécele a Cristobal9623
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

Gran variedad de platos excelente preparación. Atención de los garzones regular, ubicado en privilegiado lugar con vista al mar

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Mauricio M
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de unos amigos. Había mucha variedad sin embargo el sabor de los platos no era el mejor. Mucha cantidad de comida pero no muy bien preparada.
Al momento de traer la cuenta nos cobraron el buffet más caro de lo publicado afuera, pero fue intencional ya que al mencionarlo al Garzon cambió la boleta sin dudar.
No volvería.

Agradécele a closilvaa
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

A ver por donde empiezo.

El local es enorme y tiene una vista privilegiada a la playa. Si tu mesa da hacia la playa es bacán, pero si está dentro es super oscuro y hasta sombrío.

Su buffet es enorme, tiene de todo, comida criolla, comida japonesa y hasta pizzas. Particularmente creo que es preferible que se especialicen, pues no me cuadra comer un ceviche, un roll y un pedazo de pizza en el mismo plato.

De la calidad del buffet no puedo dar fe, pues yo me pedí una plato a la carta y ese no estuvo bueno. Era una ensalada que tenía 90% de lechuga y algo de los demás ingredientes. El aliño era puro aceite y nada de sal, así que tuve que pedir sal extra.

La atención fue rápida pero ninguno de los mozos brillaba por su calidad de atención.

Me parece que es un lugar donde la cantidad prima a la calidad. Si eso es lo que estás buscando bien, pero no te confundas si buscas otra cosa.

FInalmente y esto si me parece no solo una huachafada sino también una falta de respeto y amor por su país. Tienen un letrero del restaurant donde dice Rústica Costa Verde y la foto que han puesto es de una playa que no se si es el Caribe, Indonesia o el Mediterraneo, pero definitivamente no es de la Costa Verde. Yo sentí vergüenza ajena.

Fecha de la visita: julio de 2017
4  Agradécele a Rocio d