“Cena”

Comida: Japonesa
Bueno para: Familias con niños
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisito. Sushi muy rico fresco y de gran variedad. Muy accesible la chica de lo que pedimos nos armó una tabla dejándolo a un precio más económico. Tuvimos que esperar unos 10 minutos para entrar ya que estaba lleno, valió la pena. Vino excelente.

Agradécele a Patricia B
Escribe una opiniónOpiniones (1,053)

25 - 29 de 1,053 opiniones

Se escribió una opinión 8 de junio de 2018

Tiene gran variedad de makis y casi todos me gustan. No hay pierde. Recomiendo que tengan más limpio el baño. Fui en la noche y lo tenian muy descuidado. Pero todo lo demás excelente

Agradécele a Juan M
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque no deja de ser un restaurante japonés en apariencia, el surtido de makis es realmente espectacular, entre ellos muchos calientes y flameados. El ambiente es muy agradable, y el servicio muy eficaz. Conviene reservar o ir temprano los fines de semana.

Agradécele a Jose Manuel C
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedi delivery de este restaurante. Demoro 2 horas en llegar! Llame para quejarme, la supervisora super mal educada. Le reclame y me dijo que no es culpa suya y no tenia donde reclamar que me acerque al restaurante para pedir el libro de reclamaciones. El roll furai que es caliente llego practicamente helado.
No pido nunca mas, no vayan es un desastre

Agradécele a Sergio D
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos y la verdad es que está muy bien. No es sushi clásico, la mayoría del sushi que tienen es fusión. Lo bueno es que se pueden modificar los rolls. Sobre todo si te sentas en la barra y le vas pidiendo al sushi man. Las dos veces que fui hice esto, principalmente porque hay muchos rolls que vienen empanizados o con tempura y la verdad es que no son los que más me gustan.
El servicio no es el mejor, no es malo, ni es bueno. Quizás es porque siempre está lleno y necesitan que las mesas se desocupen rápido. Pero las dos veces me dio la sensación de que la única función es llevar la comida a la mesa..

El precio esta súper bien. Y el tamaño de los rolls es más bien grande. De hecho, estaba mirando los rolls de otras mesas y al pedirlo con langostinos empanizados la pieza es bastante grande. Demasiado quizás.

Pedimos:
- sashimi de bonito
- unagi
- gunkan de huevas de salmón. No estaban muy buenas, un poco duras. Deberían haber estado más templadas y no tan frías.
- 1/2 maki de palta y queso con tartar de salmon y piel crocante
-1/2 acevichado pero con salmón en lugar de langostino