Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Como siempre una buena calidad”
Opinión sobre: Edo Sushi Bar

Edo Sushi Bar
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 101 de 3,845 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Comida: Japonesa
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Miraflores
Descripción: Hace más de quince años, cuando abrimos el primer local, no hubiéramos imaginado todo lo que hemos crecido. Cuando empezamos éramos cuatro amigos con el sueño de dar a conocer la cocina nikkei a más personas, con la idea de compartir las tradiciones que nos fueron heredadas. En el camino fuimos creciendo, descubriendo nuevos insumos e incorporándolos. Nos especializamos y convertimos en la orgullosa escuela de jóvenes que hoy vuelan alto, asumiento el reto ser en una cadena. Todo lleno de ilusión y motivados para siempre dar lo mejor. Sigue acompañándonos de este viaje a través de sabores, técnicas y unidad. Gracias por ser parte de esta gran familia EDO SUSHI BAR
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Desde hace muchos años es un lugar bastante acogedor y ahora con su ampliacion ha quedado un poco mejor, su comida como siempre muy rico.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a robertoldperu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribir una opiniónOpiniones (1,195)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3 - 7 de 1,195 opiniones

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2022

Fuimos en familia al Edo de Miraflores y pedimos una tabla de 40 productos (makis, sashimis y nigiris). Todo muy bien, en especial los makis. Recomiendo los makis Seiji, Edo and Miramar. El postre Banana Tempura está buenísimo. Se los recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2022
    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
1  Agradécele a Q1569EYdiegom
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El sushi es sabrosisimo, no apunta a la perfección japonesa pero es muy rico, el verdadero disgusto de este lugar es la manera en la que te atienden, detras de una elegancia barata, ofrecen un servicio muy pobre, tardan una eternidad, se olvidan de todo, de las servilletas, de la soja, del wasabi. Me dieron un agua que tenia pegado un pedazo de pulpo al costado, Y de las dos veces que fui, cometieron miltiples errores, te traen los rolls en el orden que ellos quieren y con una tardanza de 15 minutos entre ellos, no sirve de nada tener un buen producto si no tienen la capacidad de servirlo como corresponde.. muero por volver y comer ahi, pero antes que desesperarme por ser mal atendido. Prefiero no volver

Fecha de la visita: noviembre de 2021
4  Agradécele a Jet59914246131
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado yendo en los últimos 4 años a Edo en Lima y la calidad ha sido muy buena. Sin embargo, recientemente en el local del Jockey Plaza en Lima hemos tenido una experiencia muy desagradable.

Comida fría, sin sabor, presentación deja mucho que desear. La atención también muy deficiente ya que al reclamar no hay mayor acción del personal en busca de mejorar la experiencia.

A mi esposa le sirvieron un pollo sin la cocción correcta y un arroz desastroso al igual que en mi caso. Un verdadero fraude… no regresaremos. El servicio y comida no se corresponde en ningún caso con los precios.

Fecha de la visita: octubre de 2021
2  Agradécele a helbrist
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, antes de la pandemia y después de la pandemia, mantienen su calidad, el gran problema que tienen es su delivery, se demoraron casi 2 horas para mi delivery y solo vivo a 5 cuadras del local de Berlín, deben mejorar, este es un gran problema y molestia para sus clientes,yo soy cliente de varios años, su comida deliciosa como siempre, pero su sistema de delivery es el peor que he experimentado, te quitan las ganas de volver a pedir.
Lo mejor es pedir para recoger en tienda, no debería ser así, en estos tiempos deberían cuidar más a sus clientes, por mi parte nuca más pediré delivery, tendré que ir a recoger al local.
O tendre que buscar otro restaurante japonés con un mejor delivery.
Después de casi 2 horas de esperar mi delivery, almuerzo, con molestia y fastidio, gracias.

Fecha de la visita: marzo de 2021
3  Agradécele a 912jesusangelm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Los viajeros que vieron Edo Sushi Bar también vieron

 

¿Estuviste en Edo Sushi Bar? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil