“Excelente pequeño y agradable”
Opinión sobre: Cafe de la Paz

Cafe de la Paz
Clasificado como N.º 211 de 3,206 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2018

Comida peruana en un buen ambiente y a buen precio en el corazón de Miraflores. Me encanta el detalle de los mensajes en el portacubiertos y el ambiente del parque Kennedy

Agradécele a CristinaTh12

Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar con la familia, todo muy bueno , pedimos tostones de palta, tabla de panes que viene con paté artesanal y cebolla caramelizada muy rico , huevos benedictinos en el punto preciso , tostadas francesas bastante buenas , café americano bueno. En resumen bonito sitio , muy buen ubicado , atención buena , recomendado.

Agradécele a Carlos P
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recién llegados a Lima, cenamos en este café un par de platos peruanos muy ricos, ceviche y un pincho mixto. Acompañados de dos cervezas de la zona, buen servicio y muy amables.

Agradécele a Julio M
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018

Excelente para disfrutar un café o cenar entre amigos o pareja. Tiene un estilo parisino bien logrado, la comida es buena y la atención de lo mejor.

Agradécele a Jaime S
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una parada en el Café de La Paz para reponer fuerzas. Pensábamos tomar un café pero al final nos decidimos por 4 zumos de naranja. Que buena decisión!
Estaban recién hechos y eran unos vasos grandes! Pagamos unos 2,5€ por cada uno.

Tienen una terraza muy agradable y también servicio en el interior. Nosotros estuvimos sentados cómodamente en el exterior. Había estufa con lo que se estaba muy agradable

Agradécele a HiElisabet