“Comida agradavle”

El Pez On
Clasificado como N.º 119 de 3,206 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 15 - USD 20
Comida: Peruana
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida fue muy agradable, las bebidas y postres también el único problema es que no cuentan con cambiador de bebés. Deberían mejorar este aspecto gracias.

Agradécele a alexandrazl23

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una variedad de platos que son muy ricos y los precios son accesibles... les recomiendo probar

Agradécele a Kelly Z
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las opciones, de entrada unos tequeños rellenos de quezo y langostinos; luego, el ceviche carretillero y el tacutacu con chicharrón de pescado, excelentes.

1  Agradécele a 516alejandrol
Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos en grupo por un cumpleaños, la comida deliciosa pero el servicio muy deficiente. Éramos unas doce personas, llegaron algunas entradas junto con otros principales, algunos estábamos terminando de comer y otros no habían recibido su plato, o su bebida. Dos o tres personas quedaron comiendo solas al final porque su comida tardó el doble. Vale destacar que cuando llegamos había sólo una mesa de dos ocupada, no es que estaba lleno.
Probé tiradito, tequeños, ceviche, y pasta con salsa huancaina y salmón. Todo muy rico. Precio como la mayoría en lima, no es de lo más barato.

Agradécele a Daniela T
Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y cada plato que pedimos estaba riquisimo, muy bien servido,el.personal muy amable, sin duda lo recomiendo.

Agradécele a malena c