“CARNE EN SU PUNTO”

Rango de precios: S/ 92 - S/ 185
Comida: Peruana, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservas
Barrio: San Isidro
Descripción: Especialistas en carnes, pastas y tragos, le ofrecen en sus locales de San Isidro, Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Mega Plaza y Pachacamac, las más exquisitas seleccion carnes, así, como una amplia variedad de platos a la carta y postres. Nuestros amplios ambientes y salones VIP le permitirán pasar un rato agradable y contar con toda la privacidad y exclusividad que usted, como cliente, se merece. Lo invitamos a que nos visite y disfrute de nuestras instalaciones, carta y servicios.
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2019

Excelente atención, mosos muy atentos y solícitos. Una piraña que estuvo en su punto medio, de buena pinta y jugosa, el vino le falto enfriar un poco pero paso, y el chorizo estuvo muy bien. El ambiente amplio y cómodo nos relajo, y buenas bebidas. Falto el postre que no llego.

Fecha de la visita: mayo de 2019
4  Agradécele a luisvillarbonilla

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2019

El día de San Valentín, mi novio y yo decidimos ir a Long Horn para celebrar, y se los RECOMIENDO! tienen una oferta de 89 soles y una de 92 para 2 personas, nosotros pedimos la Picanha americana, RIQUÍSIMO, ese día habia mucha gente, estaba repleto el lugar pero a pesar de eso, el chico argentino que nos atendió fue atento siempre!! Volvería sin duda. Ah y el Pisco Sour bieeen maleado, con 2 uno ya está.

3  Agradécele a aleneirafood
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las costillitas son deliciosas y las papas buenazas! Fui al local de Salaverry y la atención fue muy buena.

2  Agradécele a Estefanía P
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La carne muy rica pero las papas estuvieron malisimas. Cuando reclamamos nos indicaron que si sabian que las papas estaban mal por lo que me pregunto por que no nos recomendaron otra opcion habiendo tantos acompañamientos.
El servicio bueno y los precios razonables pero el tema del acompañamiento nos fastidio el almuerzo.
Habra que darles una oportunidad mas.

2  Agradécele a CamilaSalazarM
Se escribió una opinión 22 de enero de 2019

Me quede conforme con los tragos del happy hour. Aunque me aventure por el trago de la casa Longhorn que llevaba Jagger muy bueno. El pan tambien recien salidito del horno.:) Fue una grata experiencia.Los mozos y el bartender muy amables.

Fecha de la visita: enero de 2019
3  Agradécele a dav_prix