“Excelente Chifa!!!”

Rango de precios: USD 25 - USD 100
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2017

Ubicado en el distrito de La Molina, buenos platos de chifa que te encantará, para ir en familia, con niños o en pareja!!!

1  Agradécele a Ricardo N

Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2017

Bonito lugar, no muy grande pero cálido, comida variada en su carta, no hay mucho estacionamiento, buen trato

1  Agradécele a Gustavo D
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Este restaurante no es realmente un Chifa como lo conocemos es un gran restaurante de comida Oriente de tres paises. Donde se come igualmente como si ud estuviese en cada de uno de ellos..Si a ud le gusta la comida original oriental este es su restaurante

1  Agradécele a luis antonio c
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Vivo en La Molina y este restaurante me queda cerca. Para comenzar que le preguntamos al mozo qué recomienda y no supo qué responder. Pedimos arroz chaufa de pollo, poco y de sabor normal. También pedimos taypa a la plancha y era una mini plancha, insípido, pocas carnes y verduras. Fuimos 2 adultos y 2 niños. La cuenta 345 soles, comimos poco y ni siquiera rico.

2  Agradécele a Sindimey
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene un pato pekinés que está muy buenoo! Te lo sirven con tortillas y lechugas para hacer tus propios rolls!

1  Agradécele a Martín B