“Nos encantó”
Opinión sobre: Bike Tours of Lima

Bike Tours of Lima
Clasificado como N.º 14 de 183 Actividades al aire libre en Lima
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Nos encantó el tour en bici por Miraflores y Barranco, aprendimos mucho, el guía (José) sabe mucho y nos contó cosas muy interesantes.
Recorrimos lugares muy lindos donde se pueden ver paisajes increíbles.
Nos dieron un snack deli, típico de Perú.

1  Agradécele a mariaecardenas

Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto recorrer Lima en bike, pero solo quisiera hacer una observación, automóviles ni peatones respetan la ciclovía. Por lo q recomiendo ir muy atentos. El resto impecable ....

Agradécele a Mariela M
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

Tour guiado en bicilceta, excelente experiencia y diversión, es una actividad al aire libre y paseo por los circuitos muy bien dispuestos. Es una actividad que puede disfrutarse, sólo, en pareja o incluso en familia. Muy recomendado. Ojo deben saber manejar bicicleta.

Agradécele a Darkyperu
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El recorrido en bici es muy placentero el circuito es muy bueno y largo, de preferencia es mejor usarlo los días domingos que es el día que menos gente transita

Agradécele a Monica L
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una sensación muy buena la de manejar bici al lado del mar. Sumamente recomendado. La empresa te brinda casco y un mapa de la ciudad, también.

Agradécele a Xenia M