“Espectacular!”
Opinión sobre: Bike Tours of Lima

Bike Tours of Lima
Clasificado como N.º 14 de 182 Actividades al aire libre en Lima
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba sola en Lima por trabajo, y quería aprovechar para conocer un poco, así que elegí este bike tour por lo bien calificado en Tripadvisor y fue una muy buena decisión. Se puede reservar y pagar desde el website, tiene un costo de $115 nuevos soles, y la hora de encuentro es a las 9:45 am en su local en Miraflores. Las bicicletas son cómodas y están en buen estado. Me tocó el tour en inglés (no sé si también tienen tour en español), éramos 7 personas. José el guía conoce mucho de historia local, es buen conversador y siempre está atento a que todos disfruten. Me encantó las vistas que tuve de Barranco y Miraflores desde la bicicleta. En medio del tour se hace una parada en un bar tradicional llamado Piselli y se disfruta de un sanduche tradicional y de una bebida mientras se conversa con los compañeros de tour. Me gustó mucho esta experiencia. En la bicicleta se recorre un acantilado cerca al mar al que no se tendría acceso en auto, vale mucho la pena.

2  Agradécele a catagutierrez

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Nos encantó el tour en bici por Miraflores y Barranco, aprendimos mucho, el guía (José) sabe mucho y nos contó cosas muy interesantes.
Recorrimos lugares muy lindos donde se pueden ver paisajes increíbles.
Nos dieron un snack deli, típico de Perú.

1  Agradécele a mariaecardenas
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto recorrer Lima en bike, pero solo quisiera hacer una observación, automóviles ni peatones respetan la ciclovía. Por lo q recomiendo ir muy atentos. El resto impecable ....

Agradécele a Mariela M
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

Tour guiado en bicilceta, excelente experiencia y diversión, es una actividad al aire libre y paseo por los circuitos muy bien dispuestos. Es una actividad que puede disfrutarse, sólo, en pareja o incluso en familia. Muy recomendado. Ojo deben saber manejar bicicleta.

Agradécele a Darkyperu
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El recorrido en bici es muy placentero el circuito es muy bueno y largo, de preferencia es mejor usarlo los días domingos que es el día que menos gente transita

Agradécele a Monica L