“Lo mejor de Lima”

Rango de precios: USD 30 - USD 40
Comida: Peruana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: El Rincón que no Conoces, Restaurante Criollo, fundado el 26 de abril de 1978, por Doña Teresa Izquierdo, cocinera peruana considerada la madre de la cocina peruana.
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo y había mucha gente esperando, pero valió la pena cada segundo en la vereda! Exquisitos los platos, ceviche, degustación de causas u un plato típico de cordero, felicitamos al personal y nos fuimos con el corazón contento, para volver!!!!

Agradécele a Luis C

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción de comida peruana. Restaurante de 2 pisos, con pocas mesas en el primero, un ventanal por donde observas la cocina y toda la acción ahí dentro.
Pedimos platos a la carta, ceviche muy fresco y en su punto; aji de gallina (con gallina, no pollo) muy rico y patita con maní delicioso. El arroz con leche bien hecho.

Agradécele a LimaKalu
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

En general la visita en fue excelente, un gran servicio, agradables platos y un espacio confortable; sin embargo, hay dos puntos a mejorar, la variedad de platos y la decoración del local.

Agradécele a AlvaroBarr
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Para aquellos amantes de la comida criolla es un destino obligado, para mi experiencia, en algunos platos se excede en el sazón.

1  Agradécele a Mary C
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

excelente comida peruana, excelente trato, es 100% recomendable, un ambiente agradable, muy rico postres

1  Agradécele a DALOVE26