“Comida norteña en Lima”

Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Peruana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Familia dedicada más 30 años al servicio de alimentos y bebidas. Ofrecemos auténtica comida peruana y familiar, nuestros profesores han sido las abuelas, la madre y tías queridas, ninguno de nuestros asistentes en cocina llegaron sabiendo cocinar, aprendieron con nosotros, nuestras virtudes y defectos. Quien viene a buscarnos llega a nuestra casa y no serán ni sentirán ser un número más, tenemos solo este local y siempre estamos presentes. Será un placer atenderlos.
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Excelente opción para los amantes de la comida norteña en la capital.
Buena sazón, excelente sabor y porciones suficientes para quedar satisfecho.
Precios bastante asequibles.

1  Agradécele a Alfonso N
FernandoVera, Propietario en Don Fernando, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Muchas gracias. Es y será un placer atenderlos.
Nos alegra mucho que quedarás satisfecho .
Saludos

Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2017

Excelente comida y servicio, siempre atentido por sus propios dueños, muy buena dispoción y sobre todo excelente comida.

Uno de los secretos mejor guardados de Lima. Conchas negras y erizos increíblemente frescos, almejas vivas, un lujo.

Mariscos al pil pil ejecución magnifica.

Agradécele a Gregarius00
DonFernando294316, Propietario en Don Fernando, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de setiembre de 2017

Buenos días.
Como siempre digo : que linda manera de comenzar el trabajo !
Muchas gracias Fabio !
Tendremos un momento de felicidad al releer tu comentario con todos los que trabajamos aquí.
Misión cumplida diremos. Es lo que intentamos lograr siempre.
Saludos.
Te esperamos pronto

Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2017

Excellente atencion y te ayudan a decider por un plato hecho a tu gusto,como por ejemplo que te preparen un piqueo de diferentes platos del dia,Oh que platos!!

Agradécele a joser82017
DonFernando294316, Propietario en Don Fernando, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de setiembre de 2017

Una excelente manera de comenzar la mañana es leyendo algo como lo que escribiste.
Acabo de leerlo para todos aquí.
Muchísimas gracias!
Te esperamos pronto
Fernando Vera

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo soy Peruano y estoy acostumbrado a la buena comida, pero la sazón norteña de "Don Fernando" es sencillamente extraordinaria, lo recomiendo totalmente.
Si has venido a Lima para probar nuestra exquisita gastronomía, no puedes dejar de venir a este maravilloso restaurante.

Agradécele a Ottokuntz
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

Excelente de repetir ,buen servicio al cliente, los meseros muy amables y el servicio muy rápido. Comida fresca y rica .Prueben el arroz con pato y el ceviche

Agradécele a shirleysgpb
FernandoVera, Propietario en Don Fernando, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Gracias !! Muchas gracias.
Su comentario alienta el seguir esforzándonos en la búsqueda de el objetivo, vuestra satisfacción.
Hasta pronto