“Again excelent North Peruvian Food like always.”
Opinión sobre: Don Fernando

Don Fernando
Clasificado como N.º 100 de 3,191 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Peruana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Familia dedicada más 30 años al servicio de alimentos y bebidas. Ofrecemos auténtica comida peruana y familiar, nuestros profesores han sido las abuelas, la madre y tías queridas, ninguno de nuestros asistentes en cocina llegaron sabiendo cocinar, aprendieron con nosotros, nuestras virtudes y defectos. Quien viene a buscarnos llega a nuestra casa y no serán ni sentirán ser un número más, tenemos solo este local y siempre estamos presentes. Será un placer atenderlos.
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

Fernando, estuve nuevamente en tu restaurante el 23 de diciembre con mi esposa despues de ver a tu primo Pocho, nos encanto la comida, por eso siempre volvemos, en esta ultima vez un mondonguito a la italiana y un pescado sudado excelentes, doy fe de tu excelente comida y la distinguida atencion de todos mi amigo un abrazo y Feliz 2018.

1  Agradécele a VictoryAda

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todos platos son exquisitos, el tamalito verde delicioso, los postres inolvidables!!. La atención de primera, siempre cordiales y muy amables, atentos con cada detalle. Me encanta este restaurante!

2  Agradécele a Duannaelba A
FernandoVera, Propietario en Don Fernando, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de diciembre de 2017

Muy amable de tu parte.
Intentaremos siempre dejar esa buena impresión a quien nos visite.
Felicidades !!!

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Excelente opción para los amantes de la comida norteña en la capital.
Buena sazón, excelente sabor y porciones suficientes para quedar satisfecho.
Precios bastante asequibles.

1  Agradécele a Alfonso N
FernandoVera, Propietario en Don Fernando, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Muchas gracias. Es y será un placer atenderlos.
Nos alegra mucho que quedarás satisfecho .
Saludos

Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2017

Excelente comida y servicio, siempre atentido por sus propios dueños, muy buena dispoción y sobre todo excelente comida.

Uno de los secretos mejor guardados de Lima. Conchas negras y erizos increíblemente frescos, almejas vivas, un lujo.

Mariscos al pil pil ejecución magnifica.

Agradécele a Gregarius00
DonFernando294316, Propietario en Don Fernando, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de setiembre de 2017

Buenos días.
Como siempre digo : que linda manera de comenzar el trabajo !
Muchas gracias Fabio !
Tendremos un momento de felicidad al releer tu comentario con todos los que trabajamos aquí.
Misión cumplida diremos. Es lo que intentamos lograr siempre.
Saludos.
Te esperamos pronto

Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2017

Excellente atencion y te ayudan a decider por un plato hecho a tu gusto,como por ejemplo que te preparen un piqueo de diferentes platos del dia,Oh que platos!!

Agradécele a joser82017
DonFernando294316, Propietario en Don Fernando, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de setiembre de 2017

Una excelente manera de comenzar la mañana es leyendo algo como lo que escribiste.
Acabo de leerlo para todos aquí.
Muchísimas gracias!
Te esperamos pronto