“Lo mejor de la comida norteña en Jesus Maria”
Opinión sobre: Don Fernando

Don Fernando
Clasificado como N.º 100 de 3,207 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Peruana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Familia dedicada más 30 años al servicio de alimentos y bebidas. Ofrecemos auténtica comida peruana y familiar, nuestros profesores han sido las abuelas, la madre y tías queridas, ninguno de nuestros asistentes en cocina llegaron sabiendo cocinar, aprendieron con nosotros, nuestras virtudes y defectos. Quien viene a buscarnos llega a nuestra casa y no serán ni sentirán ser un número más, tenemos solo este local y siempre estamos presentes. Será un placer atenderlos.
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018

Los hermanos Fernando Arturo y Fernando Antonio Vera Horna, chefs y propietarios de este restaurante, han sabido mantener a lo largo de la existencia de Don Fernando la calidad y creatividad en su carta y servicio, y ha venido recibiendo muy buenos comentarios de reconocidos críticos gastronómicos que han visitado este lugar

No va a ser facil resumir sus platos mas recomendados, pero hare mi mejor esfuerzo:

En las entradas, las conchas negras, almejas, conchitas a la parmesana y erizo, dependiendo de la temporada son imperdibles

Otras entradas de grata recordacion son el tiradito, el cebiche de ojo de uva o incluso el de Bonito, la tortilla de raya o la sangrecita de cabrito

Los platos de fondo que no deben dejarse de probar incluyen el Cebiche de pato, la lengua y el infaltable arroz con pato a la chiclayana

Los precios están totalmente acordes a la calidad de los platos de lla carta y del servicio, y se puede estimar unos $20 (80 soles) como promedio por persona.

Les aseguro que van a comenzar a marcarlo como uno de sus restaurantes favoritos!!!

1  Agradécele a Jorge N

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia un domingo por la tarde a la hora del almuerzo y aunque había cola, avanzó rápido y entramos en menos tiempo del que esperábamos. Todos fueron muy amables desde que estuvimos en la espera. Algo que mejoraría es la ventilación, sobre todo ahora en verano. Eso sí, la comida estuvo deliciosa. Pedí un arroz con pato y el pato muy suave. También probé el seco de cabrito y estuvo delicioso, fue mi plato favorito. La relación precio/calidad me pareció razonable porque los platos estuvieron muy buenos y de muy buena calidad. Sin duda, regresaré para probar los otros platos y por el excelente servicio.

2  Agradécele a Angelaa-Patricia
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

Fernando, estuve nuevamente en tu restaurante el 23 de diciembre con mi esposa despues de ver a tu primo Pocho, nos encanto la comida, por eso siempre volvemos, en esta ultima vez un mondonguito a la italiana y un pescado sudado excelentes, doy fe de tu excelente comida y la distinguida atencion de todos mi amigo un abrazo y Feliz 2018.

1  Agradécele a VictoryAda
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todos platos son exquisitos, el tamalito verde delicioso, los postres inolvidables!!. La atención de primera, siempre cordiales y muy amables, atentos con cada detalle. Me encanta este restaurante!

2  Agradécele a Duannaelba A
FernandoVera, Propietario en Don Fernando, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de diciembre de 2017

Muy amable de tu parte.
Intentaremos siempre dejar esa buena impresión a quien nos visite.
Felicidades !!!

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Excelente opción para los amantes de la comida norteña en la capital.
Buena sazón, excelente sabor y porciones suficientes para quedar satisfecho.
Precios bastante asequibles.

1  Agradécele a Alfonso N
FernandoVera, Propietario en Don Fernando, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Muchas gracias. Es y será un placer atenderlos.
Nos alegra mucho que quedarás satisfecho .
Saludos