Los precios más bajos para tu estadía
USD 38
TravelocityUSD 38
PricelineUSD 40
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

la ubicación fue genial para nosotros ya que estábamos trabajando en el sector, precio económico pero no compensa el mal olor de las sabanas y la suciedad en la habitación en general. se sentía el olor a guardado de los artículos, no nos dejaron papel, jabón, por lo general tocaba pedirlo en la recepción.

aspecto a mejorar la limpieza.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 498vivis
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

En términos generales estuvo bien. Buenos precios y buen trato. La conexión a wifi no existe en las habitaciones y en ocasiones encontraba la habitación desorganizada, según la había dejado. Además sábanas manchadas y falto el jabón por varios días. El papel higiénico había que solicitarlo de manera constante.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Rafael R
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos, nos trataron bien. El cuarto super limpio, como hacía calor...pedimos un ventilador y nos dieron 2 modelos a elegir.
El desayuno es exacto. Si desean que lo lleven a la habitación tienen que pedirlo en recepción.
Si en algún momento desean un café, con total confianza pueden ir a la cafetería y tomar uno.
Si llega a faltar algo en la habitación (toallas, jabones o lo que fuere) muy amablemente te lo llevan al instante.
Sitio tranquilo, sin mucha bulla y hay comercio cerca si te apetece comprar algo extra para comer.
Totalmente recomendado

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a ella en l
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, la estadía fue placentera. Buena ubicación hay de todo cerca y los taxis económicos.
El desayuno justo y necesario.

Muy peculiar el diseño de las camas.
No había cable por el cambio de sistema, será bueno que mejoren este tema

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Joel P
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

El hotel está cerca al centro comercial Jockey Plaza, la atención es buena y el desayuno también. El personal es amable y siempre dispuesto a ayudar. La zona es tranquila para descansar. Si se quiere salir para Miraflores, es mejor tomar un taxi, ya que está como a 30 minutos. En general una buena estadía acorde al precio.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios