“Todo fresco”

Clasificado como N.º 972 de 2,730 Restaurantes en Lima
Barrio: Barranco
Barrio: Barranco
Se escribió una opinión 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Las almejas a la chalaca muy buenas, el ceviche misterioso estaba correcto. La leche de tigre buena y sándwich de pejerrey recomendable. No sé si es idea mía, pero me parece estar en una copia de Barra Chalaca.

Agradécele a Fernando L

Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico, fresco, es pequeño, hay q esperar un poco pero el servicio muy atento y re amable , comida rápida no es para quedarse hacer sobremesa

Agradécele a ivonne g
Se escribió una opinión 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Pedí una leche de tigre, y el chicharrón estuvo frío, la leche de tigre súper espesa y para rematar había un mosquito.
El precio subió pero la calidad y el servicio bajó notablemente !

1  Agradécele a Mariluz A
Se escribió una opinión 27 enero 2017

Excellent Seafood, Service and Ambiance. The staff manager, Claudia, offered excellent service as well as direction to her staff. Aliy and Diana waited on me/group and they were on cue all the time. Have suggested this place to friends and family traveling to Lima as a prime location; and will myself be returning to this excellent restaurant!

Excelente Comida conjunto con un muy buen Servicio y Ambiente. La jefa administradora, Claudia, demonstro en todo momento un servicio que paso todas nuestras expectativas, en todo momento chequeando que la comida era de nuestro gusto y que disfrutaremos del ambiente. Las chicas Aliy and Diana están muy bien entrenadas y sus destrezas de servicio al cliente tambien añadió a una experiencia gastronómica espectacular. Definitivamente un excelente restaurante!

Agradécele a Sue A
Se escribió una opinión 6 enero 2017

Muy buen servicio de las personas que te atiendo, "muy atentos". La comida es buena en relación a calidad precio. No te olvides de pedir unas cervezas, realmente las tienen en su punto. Salud

Agradécele a Henry A. V