“Las papas mas crujientes!”
Opinión sobre: Pappas Grill

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Pappas Grill
Clasificado como N.º 2,035 de 2,767 Restaurantes en Lima
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es la polleria más rica de todas, el pollo tiene la piel crujiente y más papas son un poco ondeadas y están en su punto y crujientes! Incluso hay un plato que viene con pollo papas ensalada y un palito de anticuchos!
La atención es muy buena y te atienden rápido.
Si vas con un grupo grande ideal es llamar antes a reservar porque a veces se llena.

Agradécele a Mslorrein

Se escribió una opinión 23 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Atención amable y servicio rápido, es una buena opción calidad-precio. Cerca de parques y te pueden indicar que lugares visitar

Agradécele a Manuel C
Se escribió una opinión 30 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar , el local es agradable les recomiendo el pollo la brasa me gusto el estilo de las papas que da honor a su nombre . Deberian mejorar con las cremas dan muy poco la ensalada es riquisima y la atencion es regular !!!

Agradécele a S4rit
Se escribió una opinión 15 febrero 2017

No soy mucho de comer pollo a la braza, pero la calidad de la comida que sirven deja mucho que desear. Si pides delivery es peor. Se olvidan de lo que pediste y te lo entregan después que tu ya has terminado de comer.

Agradécele a Maggiecng
Se escribió una opinión 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el pollo a la brasa por qué cada vez que vamos siempre está caliente y fresco, sus papás son lo más rico. Además el formato del restaurant es genial.

Agradécele a Astrid M