Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Estuve, junto a un grupo de más de 30 personas, alojadas una semana en el Hotel. La atención y comodidad fueron alabadas por todo el grupo. La cordialidad del personal del hotel es digna de destacar. Recomendable al 100%.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Cristian D
Cesar A, Gerente en Thunderbird Fiesta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimado Sr. Cristian, Muchas gracias por su comentario, nos esformamos cada día para satisfacer las expectitas de nuestros clientes.
Lo esperamos en su próxima visita a Lima.
Gracias

Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Estuve alojado por casi una semana. La atención del personal excelente. Amables y dedicados todo el tiempo. Prestos a brindar las atenciones solicitadas.
La habitación muy amplia, bien iluminada con todas las comodidades tanto para trabajar como para descansar. Las camas estaban muy cómodas, el acondicionador de aire muy adecuado para el tamaño de la habitación.
La disposición de la habitación que me tocó no es la usual. Son como dos pisos en uno, y se accede por una escalera al sitio donde está la cama. Esto hace que no sea muy adecuada para gente mayores o con inconvenientes para subir escaleras con la maleta.
Un aspecto que no encontré favorable es la disposición del frigobar. Se dispone de un gran refrigerador pero no se cuenta con bebidas de ningún tipo, excepto una botella de agua mineral.
El servicio a la habitación es rápido y disponible todo el tiempo.
Se cuenta con wifi sin inconvenientes
Los horarios de ingreso y salida no son muy cómodos. Y el lobby del hotel parece muy escondido y con muy poco sitio donde sentarse a esperar para disponer de la habitación.
La ubicación del hotel es muy buena, cerca del parque Keneddy, de muchos restaurants, mercados de artesanía y también cercanos a la costa maritima.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos elevados son mejores para evitar el ruido de la ciudad. A los limeños les encanta tocar la bocina del auto las 24 horas :)
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a pabloce100

Estimado Huesped, muchas gracias por sus comentarios y destacar el excelente servicio que brindamos, así como la amplitud de nuestas habitaciones y la ubicación privilegiada que tenemos, en un lugar seguro y centrico.

Sobre subir maletas por la escalera nuestro personal siempre está a vuestra disposición para ayudarlos. De otro lado, el refigrerador es grande porque las habitaciones fueron diseñadas para largas estadías, ya que cuentan con vajilla, un kitchennet y un refirgerador para que los huespedes puedan conservar alimentos y bebidas que pudieran comprar durante su estadía.
Una vez mas apreciamos sus comentarios y gracias por su preferencia.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

Excelente ubicación, muy limpio, el personal muy amable y dispuesto a colaborar en las necesidades de los pasajeros. Creo que volvería a alojarme allí.
Lo único que pediría es que el desayuno esté incluido en las tarifas. Ya que no es tan barato y tuvimos que pagar el desayuno aparte.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo asegurarse de que el desayuno esté incluido en el valor a cancelar.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a vperezse
Cesar A, Gerente en Thunderbird Fiesta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Estimado huesped,

Muchas gracias por sus comentarios y calificación. Ocasionalmente lanzamos promociones a precios bajos donde no incluimos el desayuno precisamente porque el precio es bajo, pero siempre tenemos también disponible la opción que incluye desayuno. Es recomendable escoger esta última opción porque pagar el desayuno por separado podría resultar mas caro.
Una vez mas agradecemos sus comentarios y estaremos muy gustosos de volverlo a tener en su proxima visita.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

El hotel es muy bonito, las habitaciones amplias, limpias, bien amobladas. Tienen todos los servicios.
El personal es muy amable.
Excelente relación calidad/precio
Para pasarla muy bien
Excelente ubicación

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a Bea G
Cesar A, Gerente en Thunderbird Fiesta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Muchas gracias por su amable comentario, esto nos motiva a seguir trabajando para brindar una experiencia estraordinaria para nuestros invitados.

Cesar Aguero
Hotel Manager.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

El Hotel está muy bien ubicado y las instalaciones tido duplex son geniales. sobresaliente. volvería y los precios me resultaron realmente muy buenos.
pude disfrutar del gimnasio, del sauna y del casino. nos invitaron con una copa de recepción. sobresaliente

Consejo sobre las habitaciones: elijan los pisos superiores , es tranquilo, sin ruidos y las vistas espectaculares.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marceloazulgrana

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, efectivamente nuestras habitaciones son muy grandes y confortables, ideal para estadías largas y personas que valoran espacios grandes.
Seguimos trabajando para brindarles una gran experiencia en nuestras instalaciones y esperamos tenerlo pronto de vuelta.

Hotel Manager