Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

Me gusto el hotel la ubicacion es muy centrica en pleno corazon de miraflores y la buena atencion que brindan, la habitacion es amplia, en rececpion te ayudan con los lugares a donde ir a comer o que hay cerca al hotel. el desayuno es bueno.

Agradécele a lili0901
CesarA2828, Gerente en Thunderbird Fiesta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada huésped,

muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su comentario. Nos complace saber que tuvo una grata experiencia con nosotros y haber cumplido con sus expectativas. Estaremos encantados de tenerla nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

Siempre me siento como en casa las veces que visito el hotel...

Muchas gracias a andrés egues por la atención y el servicio desplegado durante mi estadía en el hotel!

Hotel ideal para todos aquellos que busquen pasar un inolvidable momento en Lima

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Vacation18513841084
CesarA2828, Gerente en Thunderbird Fiesta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2019

Estimado Huesped,
Muchas gracias por tomarse su tiempo y dejarnos este comentario. Nos complace saber que nuestro hotel y staff le hace sentir como en casa.
Atentamente

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019

Me gustó el hotel me hospede con el paquete de noche romántica y la verdad que es muy bueno incluye alojamiento, cena, espumante y fresas me dieron todo lo que ofrecen y realmente lo recomiendo todo muy bueno.

Agradécele a Rosadotrip63

Estimada Huesped,
Muchas gracias por vuestro comentario. Efectivamente nuestras amplias habitaciones y nivel de servicio permiten disfrutar de una noche romántica para los residentes de la ciudad que buscan salir de la rutina los fines de semana.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019

El hotel es bonito sobre todo en sus habitaciones, quizás le falte algo de retoques o cambios pero no es malo, el desayuno es variado y las habitaciones amplias, el personal es muy atento y cordial, al llegar a al medio día me indicaron que mi habitación estaba lista e ingrese sin ningún problema.

Agradécele a jet12345678

Estimado(a) huésped,
gracias por su comentario. Efectivamente nuestras habitaciones son muy amplias, con hermosa vista de la ciudad. Nos encantará tenerlo nuevamente en su proximo viaje a Lima.
Saludos cordiales
César Aguero

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Grato y cálido ambiente, excelente atención. A1, estuvimos poco tiempo pero fue suficiente para tener una gran impresión que superó las espectativas. Desde la recepción hasta el staff de limpieza todos muy amables y cordiales. Recomendaremos a nuestros familiares y amigos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marco Antonio F

Estimado Marco Antonio,
Muchas gracias por su gentil comentario y recomendación. Nos complace mucho saber que nuestras instalaciones y staff superaron sus expectativas, nos esforzamos cada día para lograr este objetivo. Estaremos muy contentos de tenerlo nuevamente con nosotros.
Atentamente
César Aguero