“LOS MEJORES MAKIS!”
Opinión sobre: Yume Sushi & Bar

Yume Sushi & Bar
Clasificado como N.º 269 de 3,845 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 8 - USD 13
Descripción: Un Sushi Bar que no teme experimentar nuevos sabores. Fusionamos estilos e ingredientes de diferentes culturas. ¿El secreto? Los mejores y más frescos pescados y mariscos que nuestro mar puede ofrecer. En Yume encontrarás un lugar moderno y minimalista. Pensado para darte una experiencia acogedora. ¿Cómo? Insumos de alta calidad y honestidad en todo momento. Queremos ganarnos un espacio en tu corazón y tu estómago y llevar nuestro sueño a todo el Perú.
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2022

Los makis son espectaculares, el acevichado es el mejor que he probado. Las alitas picantes son riquísimas. Todo delicioso y súper fresco! Recomendado al 100%

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a ValeryHL30
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Se escribió una opinión 27 de enero de 2022

Muy buenos makis, deliciosos, un ambiente agradable, familiar y el servicio de atención es muy bueno

Agradécele a 687fabianao
Se escribió una opinión 22 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención y la comida es altamente recomendada los gunkan de salmón son alucinantes y los tnt espectaculares muy rico

Agradécele a Cesar Z
Se escribió una opinión 21 de enero de 2022

Este lugar se demoró demasiado con la comida y tuvimos que irnos del restaurante. Otra cosa es que no tienen wifi lo cual es malo para la gente que no cuenta con internet como nosotros que venimos del extranjero. NO LO RECOMIENDO

Agradécele a U1650MEgregv
Se escribió una opinión 13 de enero de 2022

Fue una visita muy linda la comida es genial y riquísima , sus Makis son de los mejores que he probado en Lima.

Agradécele a G8274XMlauraa