“MUY BUENOS MAKIS”
Opinión sobre: Yume Sushi & Bar

Yume Sushi & Bar
Clasificado como N.º 301 de 3,869 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 8 - USD 13
Descripción: Un Sushi Bar que no teme experimentar nuevos sabores. Fusionamos estilos e ingredientes de diferentes culturas. ¿El secreto? Los mejores y más frescos pescados y mariscos que nuestro mar puede ofrecer. En Yume encontrarás un lugar moderno y minimalista. Pensado para darte una experiencia acogedora. ¿Cómo? Insumos de alta calidad y honestidad en todo momento. Queremos ganarnos un espacio en tu corazón y tu estómago y llevar nuestro sueño a todo el Perú.
Se escribió una opinión 1 semana atrás

el local es muy acogedor y limpio, el personal es bueno, los makis son muy ricos, me gusta lo lindo que es.

Fecha de la visita: setiembre de 2022
Agradécele a gimenao566
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Se escribió una opinión 29 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui en la unidad de Miraflores. Restaurante japones, con varias opciones ricas de nigiris. Los insumos siempre frescos.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a Footprints657616
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2022

Los makis son espectaculares, el acevichado es el mejor que he probado. Las alitas picantes son riquísimas. Todo delicioso y súper fresco! Recomendado al 100%

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a ValeryHL30
Se escribió una opinión 27 de enero de 2022

Muy buenos makis, deliciosos, un ambiente agradable, familiar y el servicio de atención es muy bueno

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a 687fabianao
Se escribió una opinión 22 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención y la comida es altamente recomendada los gunkan de salmón son alucinantes y los tnt espectaculares muy rico

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a Cesar Z