Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 44
Hotels.comUSD 44
travelup.comUSD 68
PricelineUSD 52
TravelocityUSD 44
Orbitz.comUSD 44
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

Excelente servicio de principio a fin, buena comida, ambiente muy cálido y la gente a cargo es espectacular, la relación precio calidad es mucho más que buena , súper recomendado el hotel, a pesar de la difícil situación de la pandemia la estadía fue muy buena

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
2  Agradécele a edilplaz
Escribió una opinión el 24 de abril de 2020

El hotel está en Miraflores, por esto tiene un punto a favor, porque te puedes mover con facilidad. El edificio es moderno y limpio, la habitación es pequeña, típica de un Ibis, prácticamente no tiene armario cerrado, el baño es moderno. El desayuno es buffet, tiene variedad aunque después de 15 días te aburre un poco. Si quieres comer o cenar tienen platos a carta bastante buenos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradécele a Lobonte
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitaciones cómodas y el servicio de restaurante tiene un bufet amplio.

Excelente ubicación dentro de Miraflores.

Facilidades:
Frente a la estación 28 de Julio, donde puedes tomar el servicio de transporte Metropolitano, y llegar a la estación Central para conocer lima colonial y centro histórico.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Emorador
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gustó el hotel, la habitación era pequeña pero no necesitábamos más. Siempre que viajo con mi hijo, pido una pieza matrimonial y comparto la cama con él, pero acá hasta nos prepararon un sillón cama para él. El personal muy atento, el desayuno muy variado, todo limpio. Queda lejos del aeropuerto eso sí. De todas maneras, recomendable.

2  Agradécele a Yoyis_2010
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Confiando en la cadena ibis no pudimos faltar a esta cita en lima.
Como siempre ,limpio ,amables y desayuno basico pero muy muy bueno.
Muy agradable visita y seguiremos confiando en la marca ibis.
Por remarcar una cosa , la habitación algo pequeña , pero adaptada a las necesidades.

2  Agradécele a faionero