USD 149
USD 215
Westin.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 240/noche de este hotel.

USD 205
USD 111
USD 105
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
BTH Hotel(Lima)
USD 102
USD 81
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2017

Pasábamos de casualidad por la puerta del hotel y por tratarse de un local nuevo decidimos entrar para conocer y nos dirigimos al bar para tomar un Pisco Sour, el lugar muy bonito, bien acogedor, gente muy amable, el barman un especialista con mucha experiencia nos hizo probar diferentes cocteles todos muy buenos en especial un chilcano con ají y pimiento, a mi manera de ver espectacular; este bar no se debe dejar de visitar.
Luego fuimos al comedor, muy bien decorado, cómodo y con excelente atención la comida muy buena en especial una especie de piqueo parrilla que fue también espectacular.
El hotel está muy bien ubicado, tiene donde estacionar, la atención es excelente, las instalaciones son de primera y el precio es adecuado.
Apenas tenga oportunidad me alojaré aquí para ver que tal es la parte hotelera que me da la impresión es muy buena.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a EGinocchio
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 21 de setiembre de 2017

Estimado Cliente:

muchas gracias por haber comentado sobre nuestro hotel. Tuvo la experiencia de cliente en nuestro bar y en efecto, nuestro personal es especialista en la materia y si es cierto que contamos con una amplia variedad que hace que nuestros clientes salgan siempre contentos.
Nuestra comida es igualmente muy buena y en verdad, esperamos vuelva con nosotros y se hospede para que disfrute de las comodidades y facilidades en el lugar mejor ubicado de Lima
Gracias por todo
saludos

Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para quienes necesiten trabajar en Surco, como es mi caso, les recomiendo este hotel. Normalmente me hospedaban en San Isidro, pero el tráfico de Lima es desgastante. Desde aquí me pude mover mucho mejor. Y la calidad es muy buena: moderno y nuevo. Tiene gimnasio, pequeño pero en buen estado y completo.

Estadía: setiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a loguid

Estimado Huésped:

agradecemos sus amables comentarios y es cierto que nuestro hotel ubicado en Surco es la mejor opción para hospedarse y se evita el trafico de otros distritos de la ciudad.
Gracias nuevamente por escoger Hilton Garden Inn para sus estadías en Lima
Atentamente
Luis Varfgas

Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Muy limpio, centrico, elegante y ordenado, la ubicacion del mismo permite salir a los alrededores y poder disfrutar de otras experencias cerca al mismo sin perderse. la calidad de atencion del personal es muy buena son atentos y acequibles a las consultas que se tiene

1  Agradécele a brauliov855

Estimado Braulio:
muchas gracias por escoger Hilton Garden Inn para su estadía en Lima. Nuestro muy bien ubicado hotel cumple con todo lo que el viajero desea: buenas instalaciones, comodidades y cerca de todo y en una zona muy segura.
Nuestro personal estará llano siempre para ayudarlo y absolver cualquier consulta que pueda tener
Gracias nuevamente por preferir HILTON GARDEN INN
Atentamente

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Me sorprendio mucho el hotel. Todo impecable, moderno, limpio, cama muy comoda, almohadas. Servicios al cuarto excelente, variedad de comida y calidad. Me gusto muchisimo. La ubicacion es buena dependiendo del objetivo del viaje.

1  Agradécele a cristinaaracelib

Estimada Cristina:
gracias pos hospedarse con nosotros. En verdad, nuestro moderno hotel cuenta con la mas alta tecnología y su inigualable ubicación es una de nuestras fortalezas, ademas de nuestro personal
Gracias nuevamente por preferir HILTON GARDEN INN

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

De mis mejores experiencias en hoteles del grupo Hilton. El personal es extremadamente amable y colaborativo. Habitaciones cómodas, la comida de muy buena calidad y una muy buena ubicación para mi trabajo.

Agradécele a Ivan P

Estimado Ivan:

Gracias por mencionar la amabilidad de nuestros colaboradores que es resaltada por muchos de nuestros huéspedes.
Nuestras instalaciones ademas de cómodas son muy modernas y con alta tecnología, de ahí que estamos siendo uno de los hoteles preferidos en Lima y contamos con una ubicación inigualable
Esperamos nos vuelva a visitar pronto