Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de estar en dos fechas en tan lindo hotel y la experiencia ha sido extraordinaria. La Srta. Karina se ha encargado de brindarme un servicio A1, haciéndome sentir cómoda y relajada.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Carolina E
Luis V, Gerente en Hilton Garden Inn Lima Surco, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Estimada Carolina:

Muchas gracias por sus comentarios donde resalta la atención y servicio que dedica nuestra Capitana de Eventos, Srta. Karina Ramirez con respecto al desarrollo de las actividades propias de los congresos en el hotel. Ella toma su trabajo muy en serio y el resultado es este, clientes satisfechos y con deseos de retornar y querer continuar con las reuniones de sus empresas con nosotros.
Gracias nuevamente y estamos siempre a sus ordenes

Saludos

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

El hotel está ubicado en buena zona la habitación inteligente sólo que la luz de los tableros de control molestan en la noche instalaciones de primera el desayuno incluido con lo básico el servicio excelente sobre todo en recepción

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a eolascoagac
Luis V, Gerente en Hilton Garden Inn Lima Surco, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Estimado Sr. Olascuaga:

agradecemos mucho sus amables comentarios acerca de su estadía con nosotros. Estamos seguros que seremos su hotel favorito para sus estadías en Lima y tenga por seguro que continuaremos brindando un servicio cada vez mejor en bienestar de nuestros huéspedes
Gracias por preferir HILTON GARDEN INN Lima Surco

Se escribió una opinión 26 de junio de 2018

Muy buen lugar con una excelente relación costo:beneficio. Excelente ubicación, en mi caso muy cerca de la oficina.
La comida es excelente y de muy buena calidad. El servicio ofrecido también es de alta calidad.
Me gustaría reconocer el servicio de JOSE LUIS SANCHEZ, el barman, su atención y servicio fue excelente

Agradécele a mgcayon
Luis V, Gerente en Hilton Garden Inn Lima Surco, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Estimado Cliente

Muchas gracias por sus comentarios. Si nos gustaría saber si estuvo hospedado con nosotros o fue nuestro cliente en el bar o restaurant para ponernos en contacto con su empresa y brindarle mas servicios de nuestro hotel

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Es un muy buen hotel. El personal es muy amable y están siempre bien predispuestos a ayudar. Las habitaciones son limpias, la ubicación, si bien está fuera de Miraflores o San Isidro, es muy buena para lo que yo necesito. El restaurant y bar del hotel es una de las cosas que más me gusta ya que me hacen sentir como en casa. La carta es muy buena. Saben hacer comidas típicas peruanas y los responsables del bar son muy atentos

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a diegofojaca
Luis V, Gerente en Hilton Garden Inn Lima Surco, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimado Diego

agradecemos sus comentarios y los hacemos llegar a nuestros colaboradores. Es cierto que en nuestro hotel, uno de nuestros principales motivos es que nuestros huéspedes se sientan mejor que en su propia casa y podemos ver que si lo estamos cumpliendo.
Gracias nuevamente por escoger HILTON GARDEN INN LIMA SURCO
Estamos siempre a sus ordenes

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos para desayunar en familia por el cumpleaños de mi hijo y mi esposo. No atuvieron la mesa lista para más de 20 personas. Estuvo muy rico, lo mejor fue la excente atención de todos los colaboradores del hotel.
Un lugar agradable y con posibilidades de estacionarte en el sótano mientras desayunas.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a milagrosrb7528

Estimada Srta. Milagros

muchas gracias por sus comentarios con respecto a nuestro restaurante , facilidades así como la comida la cual fue de su agrado.
Esperamos continuar con sus visitas ya que hemos sido escogidos como el lugar idóneo para las reuniones tanto de amistad como de negocios y esta constantemente en incremento
Esperamos nuevamente su visita y gracias por preferir HILTON GARDEN INN LIMA SURCO