Los precios más bajos para tu estadía
USD 102
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 102
Priceline
USD 101
Hotels.comUSD 102
TravelocityUSD 102
Destinia.comUSD 128
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2022

La ubicacion, limpieza, seguridad son de primera, tiene un tragamodenda en 1 planta pero no afecta en nada. La atencion es muy buena y esta en pleno centro comercial/financiero, lo recomiendo al 100% regresare

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 686juanjose
Diego Castro, Director General en Hilton Garden Inn Lima Surco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2022

Estimado 686juanjose,

Gracias por tus comentarios, que gusto saber que disfrutaron su estadía con nosotros, la ubicación como comentas es privilegiada, muy cerca de los diferentes tiendas comerciales así como el centro financiero del distrito, la limpieza y la seguridad que podamos brindarles siempre son muy consideradas de manera especial, estaré trasmitiendo tus palabras a nuestro equipo, quienes estarán estoy seguro mas que agradecidos de las mismas.

Los esperamos pronto !!!

Diego Castro
Hilton Garden Inn Lima Surco

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Las instalaciones son muy buenas y limpias, asi como la atencion al cliente. Su ubicacion es en un lugar tranquilo, por lo que se puede descansar comodamente. El servicio de internet es muy bueno lo que permite trabajar comodamente desde el hotel de ser necesario.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a lelsitdie
LuisV4050, Manager en Hilton Garden Inn Lima Surco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Muchas gracias por sus amables comentarios que si nos halagan por el servicio que brindamos y la calidad de nuestras instalaciones y facilidades que ofrecemos

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia el domingo #8M para tomar desayuno. La atencion como siempre de primera. Incluso tuvieron un detalle para todas las mujeres. La comida estuvo excelente y el servicio desmesurado. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a claudiagF4590HB
LuisV4050, Manager en Hilton Garden Inn Lima Surco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Siempre nuestro personal esta atento a las necesidades de nuestros huéspedes y clientes y nos agrada recibir comentarios como el suyo donde se muestra claramente lo bien que paso el Dia de la Mujer en nuestro restaurant.
Siempre para atenderla cada vez mejor

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lindas instalaciones del hotel. La atención fue muy Cordial y eficiente. Estupenda opción el tea time. El cocktail muy refrescante y delicioso.El punto justo de pisco. Muy rico y variados los sándwiches y los postres.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a rosatuesta
LuisV4050, Gerente en Hilton Garden Inn Lima Surco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimada Señorita Tuesta:
Muchas gracias por sus amables comentarios.Es cierto que la atención de nuestros colaboradores es estupenda y tanto la comida como las bebidas son del agrado de muchos de nuestros clientes.
La esperamos nuevamente cuando guste para atenderla cada vez mejor

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Por mi agenda era la ubicación más conveniente para este viaje, las habitaciones muy cómodas y silenciosas, el desayuno variado, con opciones de huevos preparados en el momento y productos locales que siempre son una deliciosa alternativa. Gimnasio básico, pero suficiente.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Patriciault
LuisV4050, Gerente en Hilton Garden Inn Lima Surco, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Estimada Señorita Patricia:

muchas gracias por sus amables comentarios que por cierto, muestran a nuestros futuros huéspedes todas las ventajas que ofrece nuestro hotel asi como las comodidades y amenidades con las cuales contamos. Estamos siempre a sus ordenes y sera un gusto el poder atenderla nuevamente en el futuro.
Muchas gracias por escoger nuestro hotel para sus viajes a Lima