Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 101
Hotels.comUSD 101
TravelocityUSD 101
PricelineUSD 101
Hilton Garden InnUSD 101
Orbitz.comUSD 101
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 2 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Agradecido por la hospitalidad y la comodidad del hotel, si vienes a Lima y quieres un hotel muy cómodo y con gente muy buena este lugar es el mejor!!! 100% recomendado !!! Especialmente si viajas con familia y amigos y quieres vivir la experiencia de algún concierto por la. Encanija este lugar es el mejor para quedarte

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Wander07937103021
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022

Mi esposo hizo una reserva para almorzar por el Dia de la Madre con la familia, le tomo la llamada Michael Castillo. Sin embargo, pazamos un mal rato y quedamos pésimo cuando al llegar el restaurante, éste no tenia atencion. En la puerta no nos dijeron nada, nos dejaron entrar al estacionamiento y al llegar al 4to piso... Sorpresa! Arruinaron por completo nuestro festejo. Muchas gracias!
Siempre hamos tenido buena atención pero hoy se pasaron, ni siquiera salio algun administrador a dar explicaciones. Nunca volveremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a claudiagK2361AF
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos gustó muchísimo el hotel, la habitación espectacular (recibimos un upgrade por la categoría en Hilton Honors que fue espectacular). La cama, almohadas y lencería comodísimas. Todo el personal del hotel muy amable, cercano y tanto el check in como el check out muy rápidos y con todos los protocolos. Los omelettes del desayuno muy bien hechos y ubicado cerca de restaurantes a los que se puede llegar caminando.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a B1247MImariah
Diego Castro, Director General en Hilton Garden Inn Lima Surco, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2022

Estimada B1247MImariah,

Gracias por tus gratos comentarios, es realmente un gusto saber que disfrutaron su estadía con nosotros en Hilton Garden Inn Surco,

Siempre y en cuanto la disponibilidad lo permita nuestros huéspedes Hilton Honors serán beneficiados con un Up-grade, las instalaciones y la calidad de nuestros productos en housekeeping son realmente muy buenos y ni que decir del equipo que día a día se esfuerza por brindares los mejor, desde la amabilidad de nuestros recepcionistas, la dedicación y detalle de nuestro equipo de limpieza hasta nuestros cocineros que preparan esos omelettes tan deliciosos, todos siempre buscando hacerlos sentir en casa, y bueno la ubicación siempre muy comentada por nuestros huéspedes, cerca a lo que necesitan y en la tranquilidad de una zona residencial.

Estaré transmitiendo sus palabras a todo el equipo y estoy seguro se sentirán satisfechos de haber logrado el objetivo

Los esperamos pronto !!!

Diego Castro
Hilton Garden Inn Lima Surco

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2022

La ubicacion, limpieza, seguridad son de primera, tiene un tragamodenda en 1 planta pero no afecta en nada. La atencion es muy buena y esta en pleno centro comercial/financiero, lo recomiendo al 100% regresare

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a 686juanjose
Diego Castro, Director General en Hilton Garden Inn Lima Surco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2022

Estimado 686juanjose,

Gracias por tus comentarios, que gusto saber que disfrutaron su estadía con nosotros, la ubicación como comentas es privilegiada, muy cerca de los diferentes tiendas comerciales así como el centro financiero del distrito, la limpieza y la seguridad que podamos brindarles siempre son muy consideradas de manera especial, estaré trasmitiendo tus palabras a nuestro equipo, quienes estarán estoy seguro mas que agradecidos de las mismas.

Los esperamos pronto !!!

Diego Castro
Hilton Garden Inn Lima Surco

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Las instalaciones son muy buenas y limpias, asi como la atencion al cliente. Su ubicacion es en un lugar tranquilo, por lo que se puede descansar comodamente. El servicio de internet es muy bueno lo que permite trabajar comodamente desde el hotel de ser necesario.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
2  Agradécele a lelsitdie
LuisV4050, Manager en Hilton Garden Inn Lima Surco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Muchas gracias por sus amables comentarios que si nos halagan por el servicio que brindamos y la calidad de nuestras instalaciones y facilidades que ofrecemos
Atentamente
Luis Vargas