“Buenísimo”

Sushi POP Perú
Clasificado como N.º 152 de 3,875 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 8 - USD 12
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Todos los makis y variedad de platos estuvieron super super ricos. ¡Muchas gracias!. ¡Lo recomiendo!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Jorif_26
Escribir una opiniónOpiniones (184)

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En primer lugar una variedad de sabores que sobrepasaron mis expectativas a la hora de degustar los makis, acompañado de una cálida y cómoda atención que fue muy de mi agrado y el de mi familia.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a migueld99
Se escribió una opinión 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a Mercado 28 y simplemente me arriesgué sin conocer ninguna opinión previa. Después de enterarme me decidí por Ronda de Nigiris Black. Te sirven tres Nigiris de diferentes tipos de sazón cada uno: a lo pobre, salmón pituco y tiradito de salmón. Fue una maravilla. Barato y riquísimo. Habrá que probar el resto de la carta

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a RicardoSalcedo
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui para almorzar en solitario porque me moria por unos makis pero al llegar me di cuenta que estaban un poco caros 6 und por 22 soles asi que preferi comprarme un plato completo un chicken katzu con arroz muy rico aunque un poco salado.

En conclusion el lugar es bonito pero no volveria a ir porque por lo que gaste hay lugares mejores.

El servicio fue bueno

Fecha de la visita: diciembre de 2019
3  Agradécele a suemiegg
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica, el unico pero es que se demoraron casi 1 hora para que llegara nuestro pedido y a parte no llego todo completo. En el tiempo que he estado he visto que ha salido mas pedidos de Rappi que pedidos que hacen del mismo restaurante.
Pienso que le deben dar mas prioridad a los pedidos del restaurante.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a natcaicedov89