“LAS REYNAS”

Clasificado como N.º 220 de 3,206 Restaurantes en Lima
Barrio: Miraflores
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

Siguen siendo uno de las mejores hamburguesas de Lima. En el segundo piso funciona un bar de cerveza artesanal, que abre cuando cierra el restaurante del primer piso. Además de las cervezas, puedes pedir las hamburguesas de "Street Burger", supongo por algún convenio o quizá sea el mismo dueño. El bar está bien puesto, como para pasar un buen momento.

Si gustas puedes ir al bar y sólo pedir comida. Lo bueno que está abierto hasta las 3:am los fines de semana.

Agradécele a FELIPESPERU2014

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Había leído malas críticas en su página de FB así que no estaba segura de ir.
Cambió completamente mi percepción. Servicio atento, la comida demora porque es carne (la canchita y papas de cortesía hacen que la espera sea soportable). El ambiente y los sabores están bastante cuidados. Quedé enamorada del lugar.

Agradécele a Lucero D
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó el concepto limpio y simple del local. La carta es directa y ofrece hamburguesas vegetarianas. Cortesía papas + salchicha. La mayonesa y la salsa barbecue deli. Fotos: hamburguesa de lentejas clásica y hamburguesa palermo.

Agradécele a fiorellad135
Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me fué muy grato conocer este lugar, la atención muy buena, la comida excelente y los tragos tambien, muy buen ambiente, lo recomiendo!

Agradécele a mariselapiaa
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar para el día del padre. Además de que las hamburguesas están BUENÍSIMAS y el trato excelente (atencion súper atenta, rápida y cercana), por ser el día del padre nos invitaron a la comida de mi marido! Un detallazo!!!

Agradécele a Sandra R