“Muy rico y los precios accesibles”
Opinión sobre: Cevicheria Punto Azul

Cevicheria Punto Azul
Clasificado como N.º 467 de 2,951 Restaurantes en Lima
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

Una muy buena opción para comer comida marina y criolla. Sus precios no son muy caros y la atención es muy buena.

Agradécele a Ana C

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

A buen precio una excelente comida, servicio amable y rápido.
Los platos son deliciosos y muy bien preparados
La limonada fresca y rica.
Muy buen lugar para comer!!

Agradécele a Lorena M
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Excelente el ceviche y los pulpos. Un lugar agradable, de buenos precios y excelente sabor de los platillos. El servicio un poco lento pero se comprende porque todo se prepara en el momento. Puede uno ir caminando desde el Parque Kennedy en Miraflores.

Agradécele a Eduardo O
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Punto azul definitivamente se ha convertido en los ultimos 5 anos en referente de cebicherias en Lima.

Creo en un punto a mejorar es la atencion de la anfitriona. Sin embargo si el servicio es impecable.

Mi recomendacion es sin duda el Cebiche punto azul, el mismo que es preparado con su aji especial. Siemprw combinando con su cerveza Pilsen Callao.
Lo recomiendo al 100%.

Agradécele a Jorge M
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor ceviche que e probado en mi vida. El pulpo al olivo espectacular. Lo recomiendo siempre y no falla. Muy buen estandar en los platos osea siempre es el mismo sabor. Buen Pisco sour y el servicio muy servicial y atentos.
Lo maximo

Agradécele a Erik M