“Acogedor local, deliciosa comida.”
Opinión sobre: DonDoh

DonDoh
Clasificado como N.º 54 de 3,527 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 36 - USD 50
Descripción: Inspirado en los robatayakis japoneses, DonDoh te transporta a un izakaya (Taberna Japonesa) donde se disfruta de la buena carne y la buena bebida. Una experiencia única de parrillas y sabores.
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Gran experiencia de comidas. Sabores exquisitos y diferentes. El restaurante es acogedor y el servicio de primera.

Agradécele a María Fernanda D
Escribir una opiniónOpiniones (286)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

la atención estuvo muy buena, cada plato que pedimos super ricos y la presentación top! Si desean una experiencia diferente este es el lugar!

Agradécele a adrianamendieta27
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Mi restaurante Favorito en Lima, toda una experiencia de sabores acompañado de atención impecable!
Descubre una experiencia de sabores unicos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 33_Luis_33
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado mucho este sitio durante
Mi visita a Lima y si me encanto
Pedí los buns y el cerdo con cacahuate así como el ma ensalada de pepino . El mesero muy profesional y excelente sus recomendaciones de bebidas y el postre

Agradécele a galejandrofgme
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Que gusto da probar los platos de DonDoh post cuarentena y comprobar que no han sacrificado la calidad. Disfrutar mis platos favoritos y tener la misma experiencia de sabores es reconfortante

Agradécele a Achongc