Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Buen hostel, el recepcionista muy agradable, el ambiente es bien diverso y se conocen muchas personas, la habitación espaciosa al igual que el baño, el guardia muy estricto ya que no permitía que se hablará alto en el hall casi nos echó de allí.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a larissa_r_m_88
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena la onda del lugar y muy recomendable para jóvenes que busquen fiesta y gente piola. Algunas veces no tuvimos agua caliente pero nada mas. La gente del hostel muy buena, atenta y divertida. Muy recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a lucastagliaa
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Lo único que vi positivo fue la ubicación. El hostel y su higiene no me gustaron para nada. Nos toco una habitación con la ventana rota, el baño no estaba impecable como debería y las sabanas eran mpas chicas que el colchon, Además que quisimos desayunar a las siete porque teniamos un vuelo y la cocina estaba cerrada. En fin me parece que en Lima hay hostels que tambien tienen buena ubicación y son mejores

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
2  Agradécele a MarianOsto
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hostal con ubicación privilegiada. La atención de bruno muy buena, recomendado!! Son buena onda , los blood booms son increíbles , en el bar la atención es excelente y queda muy cerca de él centro de Miraflores.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a 692ornellaj
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Excelente ubicacion, en el corazon de miraflores, un distrito con muchas opciones de gastronomia y movida nocturna, para destacar la atencion de nuestro amigo Bruno que nos ayudo en toda nuestra estadia.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a tomas m