TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Me encantó mi estadía en este Hostel, fuí por el fin de semana santa y lo disfruté mucho. Las chicas de recepción son geniales, muchas gracias a Carmen quién es un amor, y a Marina por toda su buena onda, paciencia y disposición a ayudar. Buena ubicación, seguro y tranquilo. No es un hostel de fiesta pero es muy acogedor y hay muy buena vibra, el desayuno está bueno también. Definitivamente volveré a este hostel cuando visite Lima otra vez.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Richard_Alarcon
RedLlamaEcoHostel, Gerente en Red Llama Eco Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2017

Estimado viajero. Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2017

Se encuentra ubicado en un barrio muy lindo de Lima, y dentro de este, en una calle tranquila que no es ruidosa como vi en otros hostels de la zona. El baño está bien, la ducha es buena, el personal, muy atento, pasan buena música. El desayuno no me gustó mucho....un dia nos dieron una especie de pizza a las 8 am...que no eran feas...pero a esa hora, muchas ganas de comer eso, no te dan. Deberian buscarle la vuelta a eso...alguna cosita más o unas tostadas, y cambia! La habitación, me pareció demasiado chica para la cantidad de camas que habia, por lo tanto habia mucho olor a encerrado.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a p0relmund0
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2016

El personal excelente! Muy amable y atento!
El cuarto muy muy pequeño, pero la cama super comoda. Muy tranquilo para descansar!
La terraza dell.hostel es muy bonita.
El wifi no llegaba bien a mi cuarto.
El agua caliente tenia sus trucos para que salga caliente.
El desayuno es muy muy pobre. El pan lo racionan (no me habia pasado en.otro hostel) y es muy escueto en general.
El precio me parecio elavado mas esta en una ubicación privilegiada.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a yaninas495
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2016

El hostel es un lugar muy acogedor y limpio. Sin embargo, lo que más me llamó la atención de este pequeño lugar fue la decoración hecha con materiales reciclados. Incluso las habitaciones están clasificadas de acuerdo a la decoración utilizada como Papel , vidrio, lata, por mencionar algunas. Asimismo, cuentan con un área de reciclaje y un bidón de agua lo que evita el consumo de plástico. Por otro lado, el personal que trabaja allí es muy amable y servicial; te brindan mapas de la ciudad y te ayudan en lo que necesitas. Un plus adicional es el desayuno que está incluido, el cual es muy delicioso. Altamente recomendable ¡Espero regresar nuevamente a la llama!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Carmen V
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016

Una experiencia inolvidable llegar aqui. Es un lugar encantador, hermoso, lleno de vida, con los hermosos gatitos y la exclusividad q se maneja. Es un gusto venir cada vez. hace anios q me hospedo aqui y siempre es una alegria llegar y una tristeza salir. Todo es de calidad, el servicio, las camas, las habitaciones, la atencion. mil gracias por todo. es un hostel economico, muy bien ubicado, limpio y con un declicioso desayuno. 5 estrellas

Consejo sobre habitaciones: no se va a arrepentir
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo