Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede una noche con mi mujer y fue fantástico, nos dejaron usar los baños y las duchas antes y después de nuestra estadía, nos guardaronlas maletas y nos permitieron usar las instalaciones antes del horario del chek in. Muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a joanmanuelg473
Red_Llama_Eco-Hostel, Gerente en Red Llama Eco Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estamos seguros de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

La encargada a gordita de ligue con los huéspedes y risas toda la noche. Los baños juntos de hombres y mujeres, con plásticos rotos por puerta. Lugar no ECO sino RUINOSO, desagradable, parece una cárcel, sin taquillas de seguridad. La zona es buena, pero alejada del centro histórico. Un gato que se mete en las habitaciones y te despierta. Una camarera gordita que las dos noches estaba de fiesta, se carcajeaba a horas de madrugada. no llegaba wifi a las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo Lima House, seguro, limpio, en el centro, gente amable, buen desayuno. Genial
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Isabel A
Red_Llama_Eco-Hostel, Propietario en Red Llama Eco Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2018

Estimado huésped,
Te agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu estancia. Sentimos mucho por escuchar que tu estancia no cumplió las expectativas. Ya hemos tomado las medidas correctivas al respecto.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien todo, la comida siempre a la hora y los panqueques de los domingos espectaculares, las camas, la ubicación. La atención de primera y lo mejor son los gatos que siempre están para alegrarte el día.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a alvaricoke
Red_Llama_Eco-Hostel, Propietario en Red Llama Eco Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2018

Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. ¡Cuídate!

Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Me encantó mi estadía en este Hostel, fuí por el fin de semana santa y lo disfruté mucho. Las chicas de recepción son geniales, muchas gracias a Carmen quién es un amor, y a Marina por toda su buena onda, paciencia y disposición a ayudar. Buena ubicación, seguro y tranquilo. No es un hostel de fiesta pero es muy acogedor y hay muy buena vibra, el desayuno está bueno también. Definitivamente volveré a este hostel cuando visite Lima otra vez.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Richard_Alarcon
RedLlamaEcoHostel, Gerente en Red Llama Eco Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2017

Estimado viajero. Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2017

Se encuentra ubicado en un barrio muy lindo de Lima, y dentro de este, en una calle tranquila que no es ruidosa como vi en otros hostels de la zona. El baño está bien, la ducha es buena, el personal, muy atento, pasan buena música. El desayuno no me gustó mucho....un dia nos dieron una especie de pizza a las 8 am...que no eran feas...pero a esa hora, muchas ganas de comer eso, no te dan. Deberian buscarle la vuelta a eso...alguna cosita más o unas tostadas, y cambia! La habitación, me pareció demasiado chica para la cantidad de camas que habia, por lo tanto habia mucho olor a encerrado.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia