Los precios más bajos para tu estadía
USD 295
Cancelación sin cargo hasta el 09/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 278
TravelocityUSD 278
Orbitz.comUSD 278
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Es una casona de la antigua Barranco, remodelada y que el excelente servicio que da todo su personal, te hace sentir como en casa. Volvería sin dudarlo. El desayuno buenísimo. Las habitaciones muy cómodas, su estilo antiguo, nos encanto. Está a pasos del malecón, en la Barranco bohemia pero en una zona muy tranquila.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a jjara2020
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Boutique hotel situado en la zona con más encanto de lima. Se trata de una casita reformada con mucho gusto. Trato del personal y desayuno excelentes. Lo recomiendo sin dudarlo. Si quieres alojarte lejos del caos de lima este es el hotel perfecto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Ana O
PatricioZucconiA, Propietario en Villa Barranco by Ananay Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Estimada Ana, muchas gracias por tus hermosas palabras y comentarios sobre nuestra Villa Barranco by Ananay Hotels. A vuestra disposición en cualquier momento que deseen regresar a descubrir Lima y el Perú con sus muchos atractivos. Atentos saludos.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

El hotel es precioso, cómodo y muy bien situado. El staff es súper amable y agradable. Habitaciones grandes, comodísimas y desayuno de lo mejor. Tiene una terraza en la parte superior muy agradable y bicicletas a disposición de los clientes sin coste extra. Merece mucho la pena alojarse aquí.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a 284isabelp
PatricioZucconiA, Propietario en Villa Barranco by Ananay Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de setiembre de 2019

Estimada Isabel, gracias sinceras por tus palabras sobre Villa Barranco by Ananay Hotels. Un verdadero gusto haber tenido el placer de atenderlos. Agradecidos por todos los detalles comentados, en especial la nota a nuestro super equipo humano que marca la diferencia. Solo decirte que hasta pronto.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Recomiendo 100% el hotel. Solo dispone de 9 habitaciones y parece q estas en tu propia casa. Decoración excelente, desayuno rico y con variedad de opciones, situación inmejorable para conocer Barranco. Dispone de bicis para ir por el malecón hasta Miraflores (deberían renovarlas por que por la humedad de Lima estaban un poco deterioradas). Cerca de restaurantes riquísimos. Personal amabilísimo y súper dispuesto a ayudarte. Seguridad. Todo perfecto! Repetiría seguro!

Consejo sobre habitaciones: Cama king cómodisima, amenities geniales en el baño, agua filtrada de cortesía. Luminosa.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Matkoilla

Estimados Viajeros, gracias por todos los comentarios, incluidas las bicis que ya se mandaron a dejar perfectas, siempre la calidad primero. Estamos encantados con leer vuestro comentario tan cálido y motivador. Realmente un placer haberlos podido atender y los esperamos de vuelta por el mejor barrio de Lima, atentos saludos de Villa Barranco by Ananay Hotels.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2019

Villa Barranco es una casona lindisima en Barranco, Es un hotel Boutique lleno de encanto y con muchos detalles de calidad.
Las habitaciones muy espaciosas y bien amobladas.
El desayuno muy bueno, hecho con calidad y buenas materias primas. Frutas exoticas, Panaderia fresca. Todo excelente.
Tienen bicicletas para los huespedes muy utiles para pasear.
El servicio de su personal un 10!
Sin duda para volver.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Maria Alejandra M
PatricioZucconiA, Propietario en Villa Barranco by Ananay Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2019

Estimados Viajeros, que lindas palabras nos dejan para Villa Barranco by Ananay Hotels, es un placer saber que la pasaron tan bien y disfrutaron de vuestra estadía en esta barrio maravilloso. Nuestro agradecimiento por el valioso tiempo que se tomaron en comentar sus experiencias y nuestras esperanzas de volverlos a ver por Lima. Todo lo mejor.