Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No conocía el hotel y lo reservé de último momento porque no había espacio en los hoteles donde usualmente me quedo en Lima.
Y qué bien que así haya sido porque fue una sorpresa más que agradable encontrar este hermoso hotel boutique!
El hotel muy lindo, la atención excelente y la comida muy rica. Las habitaciones suficientemente cómodas. Por supuesto, todo esto en directa relación con el precio.
Además, la música ambiente era perfecta, lo cual hizo de mi estadía una muy agradable.
Sin duda me seguiré hospedando ahí!!

Agradécele a RandallA745
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien todo. Gente muy amable. Muy buena ubicación. Limpio. Buen desayuno. Muy buena relación precio/calidad. Simple cómodo y muy silencioso. La zona es muy tranquila. Excelente atención. Sin dudas volvería.

Agradécele a luisbW4388WT
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para hospedarse en Lima. Hotel boutique. La ubicación es buena. En el barrio de San Isidro. Cercano al Golf. Cómodo limpio y el personal es amable. El desayuno está bien. Buena relación precio calidad.

1  Agradécele a 198mayl
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado si se trata de ir de trabajo, en una zona residencial hermosa y segura. Sus instalaciones están bien aunque no entendí q hacía una máquina de ejercicio en frente de la
Puerta de mi habitación ???

Buena traslación. calidad precio .

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
1  Agradécele a MInor R
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Piezas espaciosas, bien iluminadas y todas con aire acondicionado. Buenas camas, baños correctos y limpios.
Desayuno modesto pero contundente. Buen café.
El lugar es seguro, a medio camino entre el centro y Barranco.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a Daniel P