“Buen ambiente y buena comida”
Opinión sobre: Matsuei

Matsuei
Reserva una mesa
sáb, 13/8
20:00
Clasificado como N.º 155 de 3,845 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 20 - USD 50
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021

La comida estuvo muy buena aunque las porciones son pequeñas; mención aparte por el ambiente y el local; miy bien decorado y agradable. Para pasar un buen momento en familia o con amigos

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a F7777NHjessicar
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Se escribió una opinión 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Super delicious sushi!
The acevichado, pansa de salmon, pepino salad, eggplant salad, matacuya salmon roll, very goid!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a nabeab
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre venimos y somos siempre muy bien atendidos y la comida es súper rica. Me encanta sushis y temakis. Me encante por el tres salmones y bataiaki (creo que es este nombre)

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a mellissa1980
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención fue excelente, los mozos conocen la carta y la recomendación fue súper buena.
Ambiente agradable, estupendo para tener una buena charla.
Productos de alta calidad, exquisitos y cuidan los detalles en la presentación.
Relación adecuada de costo - calidad.
En esta segunda experiencia visitando el restaurante, igual nos sorprendieron!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Viajeroexperto25
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Muy buena atencion y la comida deliciosa, momento agradable en familia.recomendable para celebrar momentos importantes

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a milagrosp625