“Ambiente y arte de comida.”
Opinión sobre: Matsuei

Matsuei
Reserva una mesa
mar, 29/11
20:00
Clasificado como N.º 148 de 4,087 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 20 - USD 50
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Si bien estuvimos hace un año, debo resaltar su buen servicio y comida.
El espacio es moderno y cálido.
Para empezar comimos el Tori Limonage, una suerte de pop corn de pollo empanizado, que viene en un cucurucho, y con cortes de cebolla china y limón. Para acompañarlo, una salsa cítrica con trozos de pecanas. Muy bueno!
Para finalizar e igual de bueno, 6 makis de 2 tipos. El Matsuei Ebiten y el Sumiso. El primero con langostino tempura, queso crema y palta por fuera con salsa taré. El otro con langostino al panko y mayonesa picante, y por fuera, fideo crocante y salsa miso con vinagre.
Ya es hora de regresar! Recomendadísimo.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
4  Agradécele a Fabrizio T

Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2022

Riquísimos makis, gran variedad y buena relación calidad-precio. El servicio, como siempre, fenomenal. El ambiente es excelente. De mis sushis favoritos en Lima.

Fecha de la visita: setiembre de 2022
1  Agradécele a BelsiB
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021

La comida estuvo muy buena aunque las porciones son pequeñas; mención aparte por el ambiente y el local; miy bien decorado y agradable. Para pasar un buen momento en familia o con amigos

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a F7777NHjessicar
Se escribió una opinión 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Super delicious sushi!
The acevichado, pansa de salmon, pepino salad, eggplant salad, matacuya salmon roll, very goid!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a nabeab
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre venimos y somos siempre muy bien atendidos y la comida es súper rica. Me encanta sushis y temakis. Me encante por el tres salmones y bataiaki (creo que es este nombre)

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a mellissa1980