“Elección perfecta”

La Terraza del Pardo
Clasificado como N.º 11 de 3,138 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 6 - USD 22
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me encantó, el lugar es lindo y super acogedor, la atención cordial, la carta variada y todo lo que probamos delicioso.

Agradécele a heidimendoza54
MelissaEstremadoyro, Director de Relaciones Públicas en La Terraza del Pardo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Heidi.

Muchas gracias por escribir sobre tu visita a La Terraza del Pardo.

Para nosotros es muy importante recibir todos sus comentarios sobre sus experiencias, de esta manera podemos seguir mejorando.

Muchas gracias nuevamente.

Esperamos vuelva pronto.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

muy rica la comida, el servicio muy bueno y rápido, el lugar es un ambiente muy agradable, la verdad nos fue bien! ojala mantengan la calidad y servicio.

Agradécele a Darko V

Estimado Darko V.

Gracias por compartir con la comunidad de TripAdvisor tu experiencia en La Terraza del Pardo.

Nos enorgullece saber que sobrepasamos sus expectativas sobre su experiencia en general, cada uno de sus comentarios nos motivan a seguir trabajando para que cada día las cosas sigan mejorando.

Esperamos vuelva pronto.

Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2018

El local es muy bonito, pudiendo elegir estar adentro en la sala o afuera en la terraza. La atención de los chicos es muuuuy buena y la comida muy rica. La primera vez fui a probar uno de sus menús. La última vez fui con mi familia al tea time (S/ 25 por persona no incluye bebidas) el señor Maguiña tocó con su violín unas canciones para mi abuelita por su cumpleaños. Todo fue muy lindo, especialmente por la atención que nos brindaron.

Agradécele a PamBere
MelissaEstremadoyro, Director de Relaciones Públicas en La Terraza del Pardo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de setiembre de 2018

Estimada PamBere.

Agradecemos comparta con la comunidad de TripAdvisor la experiencia vivida en La Terraza del Pardo.

Como menciona, contamos con distintos momentos. Desayuno Buffet de lunes a domingo, MenúDelChef a la hora de almuerzo, de lunes a viernes, Tea Time, de lunes a viernes de 4 a 7pm, Noches de cócteles, etc. En todos estos momentos disfrutamos de diferentes experiencias, donde nuestro objetivo es sobrepasar sus expectativas.
Esperamos vuelvan pronto a seguir disfrutando.

Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2018

La pase muy bien con todo la comida, el servicio, la atención y el ambiente super agradable recomendadisimo!

Agradécele a fiorepfn

Buenas tardes fiorepfn.

Muchas gracias por escribir sobre tu experiencia en La Terraza del Pardo, para nosotros son muy valiosos sus comentarios.

Esperamos vuelva pronto a seguir disfrutando de la experiencia.

Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar mi cumpleaños junto a mi familia y pasamos una muy bonita tarde...buena comida ...atención A1 y un ambiente muy acogedor ...recomendado

Agradécele a Carolina N
MelissaEstremadoyro, Director de Relaciones Públicas en La Terraza del Pardo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de setiembre de 2018

Estimada Carolina.

Muchas gracias por celebrar tu cumpleaños con nosotros... y muchas gracias también por compartir la experiencia vivida con la Comunidad de TripAdvisor.

Para nosotros generar experiencias inolvidables para todos nuestros visitantes es lo más importante.

Esperamos vuelvas pronto.

Te esperamos!