“Excelente relación precio, calidad y atención"”
Opinión sobre: Mae Capisaria

Mae Capisaria
Clasificado como N.º 37 de 120 Café y té en Lima
Rango de precios: USD 3 - USD 10
Barrio: Barranco
Barrio: Barranco
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar! Fuimos 4 amigas, 2 de ellas eran veganas y todas pudimos comer super bien! Los platos eran muy contundentes y el precio era razonable. La decoración del lugar es maravillosa y la atención también! Si o si hay que almorzar ahí si van a Barranco!

Agradécele a Ángela P
Waldy P, Gerente en Mae Capisaria, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Slds

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Me encanta la calidad de la comida. Es un ambiente pequeñito pero muy acogedor y el staff muy amable. Las ensaladas vegetarianas son deliciosas y el aliño fabuloso. Se han convertido en mis favoritas!

Agradécele a MarthaP1010
Waldy P, Gerente en Mae Capisaria, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2018

Saludos

Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los productos que venden aquí son deliciosos, de muy buena calidad, hechos artesanalmente como por ejemplo la torta de chocolate,?una de las mejores que he probado en Lima. Recomiendo el club sándwich, la ensalada de la casa con veganesa (mayonesa vegana) y sobre todo el café, una delicia. Me acabo de enterar que tienen un local más por miraflores, muy céntrico!

Agradécele a vanessaandradevargas
Waldy P, Gerente en Mae Capisaria, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Slds

Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar comodo y tranquilo, donde puedes observar una decoracion que no es mucho ni poco, aunque podria mejorar un poco mas. Por otro lado la comida, la entrada que pedi fue papa a la huancaina.
La papa para mi gusto tuvo que haber estado un poco mas cocida, la huancaina estaba muy buena.
De segundo pedi tallarines con huancaina acompañado de filete de pollo, este plato estuvo totalmente delicioso, la cremosidad de la crema con los tallarines y la coccion del pollo estuvieron en su punto, nada de que quejarme.
El postre que me trajeron fue keke de platano el cual note un poco seco pero igual estaba muy rico.
El refresco era uno muy natural y muy delicioso, nada que quejarme.

Agradécele a PeruvianTester
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Pedimos jugo de naranja y nos trajeron jugo recién exprimido. El café excelente. La atención buena y el pan muy sabroso. Volveré mañana y los días que me queden en Lima. Lo recomiendo. Eso si, asegúrense que les escucharon bien su pedido

1  Agradécele a PTorrejonR
Waldy P, Gerente en Mae Capisaria, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Un buen desayuno para que tengas un excelente dia.
Gracias por tu comentario