Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
HolidayInn.com
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
Ahorre más con IHG One Rewards
StayForLong
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

Si ya has estado en un Holiday Inn pues este es igual al resto de toda la cadena. Nada del otro mundo. La comida no es muy buena que digamos. Está ubicado frente al aeropuerto Jorge Chávez, lo que lo hace funcional. La atención del personal si es buena.

Consejo sobre habitaciones: Accesibilidad
1  Agradécele a luiggiavilez
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Lima Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2018

Hola Luiggi

Gracias por tu mensaje y gracias por contarnos tu experiencia en nuestro Holiday Inn del Aeropuerto de Lima.

Enviaré tu comentario al hotel para que acepten tus sugerencias y así poder mejorar el servicio y la calidad de las instalaciones.

Espero que hayas disfrutado de tu estancia y espero que pronto podamos volver a tenerte con nosotros.

Un saludo!

—Alejandro G.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

Solo para el aeropuerto. Mucho tráfico para el resto de Lima. Si es para cambiar vuelos, bien. Cerca pueden visitar el Castillo Felipe.Excelente desayuno.Amplia habitación, pero pidan una que no sea ruidosa como la que me tocó.

Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Wanderer57193397587
Andrea C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Lima Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2018

Estimado Wanderer57193397587,

Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que le gusto nuestro desayuno buffet.

Compartiremos sus comentarios referentes al ruido de la habitación con nuestro Departamento de Mantenimiento para que podamos mejorar.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018

Excelente la atención por parte de todo el personal, muy amables y atentos. Edson, Zulema, Diego y Maggi los chicos del sector gastronomico por demas de serviciales y muy amables.La verdad que me llevo una hermosa impresion del hotel y su gente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Gestoria D
Andrea C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Lima Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Estimada Gestoria D,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra mucho saber que disfruto del servicio brindado por el equipo del restaurante. Compartiremos sus comentarios con todo el equipo, estamos seguros que los motivara a seguir brindado un excelente servicio.

Esperamos verla pronto.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

excelente hotel, la comida un poco cara para la cantidad que sirven.excelente habitacion y excelente tv operadora con directv hd, esta sumamente cerca del aeropuerto asi que es perfecto por si tiene que tomar un vuelo.

Consejo sobre habitaciones: excelentes!
Agradécele a Tourist03246727122

Estimado Tourist03246727122,

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que le gusto el hotel y los servicios brindados.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Para llegar al hotel des de la terminal se necesita un medio de transporte. Para subir con el ascensor se necesita la tarjeta de la habitación. La habitación es correcta. Se oye un poco el ruido de la calle. El wiffi se podía mejorar. El desayuno, lo mejor.

Agradécele a papitu2017
Andrea C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Lima Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018

Estimado papitu2017,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que nuestro desayuno le pareció el mejor.

En referencia a nuestra señal de internet, compartiremos sus comentarios con nuestro departamento de sistemas para que podamos mejorar.