Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Por un cambio de vuelo me toco pasar unas horas en este hotel pero no hace falta estar tanto tiempo para reconocer la calidad de Este gran establecimiento. Muy buen desayuno, hermosas habitaciones, personal agradable y mucha seguridad. Sin dudas volvería al hotel..

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Leonardo M
BoraKup, Manager en Holiday Inn Lima Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2019

Estimado Leonardo M,

Gracias por enviarnos sus amables comentarios después de su reciente estancia con nosotros en el hotel Holiday Inn Lima Airport.

Estamos encantados que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que esté satisfecha con todas las instalaciones de nuestro hotel y sobre todo con nuestro servicio.
Nuestro equipo está absolutamente satisfecho al saber que hemos podido hacer que su estadía sea memorable. Comentarios como estos nos permiten lograr un mayor crecimiento.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel en su próxima visita a Lima.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada por una demora de LATAM. Nos enviaron a ese hotel con las comidas cubiertas. Comidas ricas y platos de buen tamaño. Habitaciones amplias y limpias.
Lo único negativo era el ruido que venia de la calle por los colectivos y los gritos de la gente y eso que estaba en un piso 6.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a nataliasJ6806OZ
BoraKup, Manager en Holiday Inn Lima Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

Estimada NataliasJ6806OZ,

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en Holiday Inn LIMA AIRPORT.

Por favor, sepa que sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Los comentarios, como el suyo, nos ayuda a hacer cambios continuamente en nuestra propiedad para mejorar la experiencia del huésped. Esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Me hospede con mi familia en este hotel y quedamos muy satisfechos. Personal amable y atento a las necesidades del huésped, ubicado muy cerca del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez (500 metros aproximadamente), con servicio de transporte desde y hace el aeropuerto cada 30 minutos, lo hacen muy apropiado, sobre todo, para aquellas personas que decidan descansar mientras esperan una conexión. Instalaciones cómodas y limpias, ambiente tranquilo que nos permitió descansar profundamente, muy buen desayuno. En general, relación costo beneficio aceptable, lo recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LDMonteroJ
BoraKup, Manager en Holiday Inn Lima Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Estimado LDMonteroJ,

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy cerca del aeropuerto, con un buen servicio de transfer de 3 minutos. Hotel muy cómodo, limpio, con servicio impecable. Descanso completo en las habitaciones impares, en las pares se oye mucho el ruido de coches. Recomendable, aunque el precio es caro

Agradécele a dcablo
BoraKup, Manager en Holiday Inn Lima Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2019

Estimado dcablo,

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Sólo estuvimos una noche, por una reubicación de Latam Airlines. Excelente la atención tanto de recepción como los mozos del desayunador. Habitación amplia, moderna, confortable. Desayuno buffet muy variado, y con reposición permanente. Lo recomiendo 100 %.

Agradécele a 165marcelol
BoraKup, Manager en Holiday Inn Lima Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Estimado Marcelo L,