Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hyatt Centric, tiene una excelente ubicación en San Isidro, pero principalmente es un excelente Hotel con un TEAM completo al servicio. Me hicieron sentir como en mi casa. Sin duda seguiré utilizándolo en mis visitas a Lima.

• Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
2  Agradécele a jorgesa27
Hyatt C, Director General en Hyatt Centric San Isidro Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Agradecemos sus maravillosos comentarios y su tiempo para compartirlos públicamente. ¡¡Gracias!! Tenga la seguridad de que siempre buscamos maneras de exceder las expectativas de nuestros clientes y huéspedes. Sin lugar a dudas, nuestra ubicación privilegiada es una característica única que todos nuestros huéspedes disfrutan por diferentes motivos, principalmente por la cercanía a lugares geniales y seguros. Estamos muy contentos de saber que encontró a nuestro personal experto, profesional y amigable, se les reconocerá públicamente por dejar una experiencia memorable en su corazón con su actitud cálida que lo ha hecho sentir como en casa lejos de casa. ¡Eso es exactamente lo que siempre buscamos!

Esperamos darle la bienvenida cuando haga planes para regresar a Perú.

Gracias por su preferencia y recomendación a los huéspedes potenciales.

Gerente General

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente atención. Buena comida. Ideal para negocios. Nuevo, limpio, amabilidad de sus empleados, buena ubicación en san Isidro. Sin ruido. Desayuno con buenas opciones. Amplios espacios. Habitaciones cómodas.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Heidy R

Estimada Heidy,

Le agradecemos por sus comentarios favorables y su tiempo para publicarlos. Gracias por su apreciación de la calidad de producto y servicio que ofrecemos en el hotel. En una próxima oportunidad no deje de conocer nuestro Celeste Rooftop bar, un lugar fenomenal que nuestros clientes disfrutan y con frecuencia repiten la experiencia de visitarlo.

Gracias por su preferencia y recomendación para clientes potenciales.

Gerente General

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018

Hotel nuevo excelente calidad, su restaurants de excelente nivel desde el desayuno hasta la cena, su personal muy amable (Ericksson y Susan) especialmente, aún que todos están dispuesto a que tu viaje sea muy agradable, son todos muy amables, sin duda volvería a este lugar

Consejo sobre las habitaciones: Execelente calidad todo perfecto
Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a emi1112
Hyatt C, Director de Alimentos y Bebidas en Hyatt Centric San Isidro Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Una excelente forma de comentar lo que tenemos para ofrecer a nuestros clientes quienes nos premian con su preferencia, así como usted. Le damos las gracias genuinamente, por eso. Por sus comentarios vemos que estuvo en el restaurante Isidro. excelente lugar en el que ofrecemos altos standards de calidad tanto de producto como de servicio.

Cuente con que Ericksson y Susan serán una vez mas reconocido por su excelente trabajo. Gracias por su preferencia y recomendación por favor regrese pronto.

Juan Diego Leon
Director de Alimentos y Bebidas

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Hotel perfecto para cualquier tipo de ocasión. El servicio es el mejor de Lima, desde la persona que limpia las habitaciones hasta el personal de seguridad, todos tienen como objetivo hacerte sentir bien. Si a esto le sumas un restaurante con Comida fantástica...

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a alejandrojosep2017
Hyatt C, Director General en Hyatt Centric San Isidro Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estimado Alejandro,

¡Apreciamos sus fabulosos comentarios! ¡Muchas gracias!. Nos aseguraremos de que nuestros colaboradores estén al tanto de sus comentarios sobre su actitud y hospitalidad orientada a los servicios, También queremos agradecerle que mencione la calidad de la comida en el restaurante Isidro, nuestra meta principal es hacer que nuestros huéspedes tengan una experiencia única memorable.

¡Esperamos darle la bienvenida, Usted es siempre bienvenido!

Gerente General.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel para una reunión de trabajo, el servicio del personal espectacular, desde la señorita que te sitúa en el restaurante hasta quien se despide de ti, pero quien nos sorprendió más por el excelente trato y tino para saber ingresar a la mesa sin interrumpir mi reunión de negocio fue SUSAN, me quedo siempre con tus recomendaciones y cariño que transmites al cliente, espero este hotel continúe con personal de esta categoría, definitivamente volvería nuevamente.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Julioagurto
Hyatt C, Director of Food and Beverage en Hyatt Centric San Isidro Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2018

Estimado Julio,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para compartir sus gentiles comentarios sobre nuestro hotel. Nos llena de alegría saber que se han sentido cómodos y bien atendidos. Apreciamos su reconocimiento por nuestro personal, por la calidad del producto que ofrecemos, así como por la variedad y frescura en nuestro Restaurante Isidro.

No es la primera felicitación que recibimos de Susan, ni la ultima, tenga la seguridad de que su comentario sera compartido públicamente con todo el personal para seguirla motivando e incentivar a los demás a seguir sirviendo a nuestros huéspedes importantes como usted de la forma excelente que lo hacen.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano.

Juan Diego Leon
Director Alimentos y bebidas