“Buen almuerzo carne BBQ”
Opinión sobre: El Jefe Smoked BBQ

El Jefe Smoked BBQ
Clasificado como N.º 533 de 3,453 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 15 - USD 132
Se escribió una opinión 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Almuerzo de viernes tranquilo con compañero de trabajo, carta variada con bastantes opciones BBQ. Hay cosas de todo precio, desde 25 hasta rib angus de 95 soles. Pedimos para compartir una bandeja y la verdad muy buena. Unas alitas de starter con saslsa picante muy muy buenas. Un pero, solo hay un postre y no tenian. Para repetir, comida texana auténtica.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a marcosj314

Se escribió una opinión 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de amigos y pedimos 2 bandejas bien grandes. Todo estuvo espectacular! Si te provoca una buena comida tipo Texas (costillas, pulled pork y brisket) este es el sitio perfecto!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a acarrion33
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2019

Nunca había escuchado de este restaurante. Me pedí una hamburguesa texana y muy rica, lo curioso es que venía con pan brioche negro, otro detalle que desconocía. Darse una vuelta como saliendo del trabajo, no cae mal.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a jaimillo20
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El Jefe ha hecho de un pequeño local (la puerta negra de entrada pasa casi desapercibida) un paraiso. Aun con el aire acondicionado que mantiene el lugar fresco, al ingresar sorprende el aroma delicioso de la carne ahumada. No solo lo mas pedido que es la bandeja de carnes variadas(chorizo, costilla, hamburguesa, carne mechada) es digno de probar. Las alitas en otras salsas deliciosas y el pure maravilloso. La atención rápida y amable. Otro dato: los mismos platos de la carta se presentan en menus diarios a 25 soles. Recomendadisimo por los mismos turistas estadounidenses!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Laura A
Se escribió una opinión 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos después de una reunión de trabajo, un grupo de 12 personas. Aunque no están acostumbrados a recibir grupos tan grandes y tuvieron unos problemas menores con los pedidos y el tiempo, la comida salió increíble y la actitud del mozo bastante buena. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a 983javierm