Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De este hotel me gustó todo: la ubicación, la comodidad, la atención del personal, el desayuno, muy ecofriendly, nuevo y moderno. Muy recomendable! Cada nivel del edificio tiene colores diferentes y encantadores, la decoración sencilla pero muy bien pensada, silencioso lo cual permite muy buen descanso. Si no buscas lujo pero deseas estar bien en Miraflores cerca de Larcomar este es un excelente lugar.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Rosanna A
JAVIER K, Gerente en Libre Hotel, BW Signature Collection by Best Western, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018

Querida Rosanna!

Muchas gracias por tus tan gratos comentarios y por compartir tu experiencia en BW Libre Hotel Signature Collection by Best Western con otros viajeros.

Nos complace saber que nuestro servicio, calidez, limpieza y desayuno hayan sido de tu completo agrado y sobre todo que hayamos superado tus expectativas.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado cerca del centro de Miraflores. Destaco lo atento del personal de la recepción, comedor y mantenimiento. La ubicación es buena, a distancia caminable del centro, restoranes, bares y de la estación “Benavides” del metropolitano, lo que facilita mucho llegar al centro histórico de Lima. Cuentan con servicio de taxi, lo que nos acomodó mucho para irnos seguros al museo Larco y al aeropuerto. Un buen desayuno. Habitaciones bastante nuevas, aire acondicionado y televisión por cable, buena señal de Wifi en todo el hotel. Volvería

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a pipitaa2017

Querida Pipita A!

Nos complace saber que nuestro servicio, calidez y desayuno hayan sido de tu completo agrado y sobre todo que hayamos superado tus expectativas.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En este momento estoy pasando mi última noche en este hotel. Coincido con las opiniones de huéspedes previos. Las habitaciones son muy frías aún cuando el aire acondicionado esté apagado.
El desayuno es muy básico pero ayuda a salvar la mañana.
Un detalle que absolutamente no me gusto y me sorprendió mucho es que en dos ocasiones durante el desayuno el agua natural para beber se terminó. La jarra de agua de la mesa del buffet estaba vacía, y cuando solicité más agua me informaron que lo sentían mucho pero el agua ya se había terminado... algo inaceptable!!

Por lo demás el Wifi es excelente en todo el hotel, las camas son muy confortables y el hotel está limpio.
El personal siempre fue muy atento y servicial.
El hotel esta lindo y está muy bien ubicado cerca de comercios, restaurantes y puntos de interés.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Ch0ldx
JAVIER K, Gerente en Libre Hotel, BW Signature Collection by Best Western, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2018

Querido Glo V

Gracias por tus comentarios y por compartir tu experiencia BW Libre Hotel Signature Collection by Best Western.

Estamos muy contentos al saber sobre tu satisfacción con nuestro servicio, así como la ubicación de nuestro Hotel.

Lamentamos el que hayas tenido esta percepción de nuestro desayuno ya que contamos con una amplia variedad de productos como Yogurt servidos individualmente, 3 variedades de jugos, 5 variedades de frutas frescas, variedad de quesos, jamones, cereales, leche con y sin lactosa, variedad de panadería, 5 variedades de platos calientes y esta semana estamos implementando nuestra área de productos dulces con croisants, tartaletas y kekes de variados sabores.

Esperamos que a tu regreso te los enseñemos a detalle.

:-)

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Muy lindo hotel, moderno, muy limpio, habitaciones amplias y muy acogedoras. Un hotel con excelente ubicación. Muy amables y atentos todos los empleados, excelente atención, muy bueno el desayuno. Volvería sin dudarlo

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Sabrina T
JAVIER K, Gerente en Libre Hotel, BW Signature Collection by Best Western, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Querida Sabrina!

Nos complace saber que nuestro servicio, calidez y limpieza han sido de tu completo agrado y sobre todo que hayamos superado tus expectativas.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, y está súper bien ubicado, en el mejor barrio de Lima. La gente es amable y predispuesta. El desayuno es muy escaso, y se necesita tener más opciones de comida. Deberían tener en cuenta que va gente de todo el mundo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Veronica E
JAVIER K, Gerente en Libre Hotel, BW Signature Collection by Best Western, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

Estimado Vechenique

Nuestro desayuno cuenta con una amplina variedad de productos como Yogurt servidos individualmente, 3 variedades de jugos, 5 variedades de frutas frescas, variedad de quesos, jamones, cereales, leche con y sin lactosa, variedad de panadería, 5 variedades de platos calientes y hemos implementando nuestra área de productos dulces con croisants, tartaletas y kekes de variados sabores.

Estaremos atentos a tu regreso para mostrartelos a detalle.